Farándula mexicana

Era una de las villanas más odiadas de Televisa. Lo dejó todo por amor y terminó mal

Era una de las mujeres más bellas de Televisa 

Por Melisa Santander

Era una de las mujeres más bellas de Televisa 
Era una de las mujeres más bellas de Televisa 
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz de origen rumana Joana Benedek era una de las mujeres más deseadas y bellas de la televisión mexicana, incluso el actor Andrés García se enamoró de ella; pero ella prefirió al hijo de Andrés, Leonardo. Participó en varias producciones de Televisa como: Amigas y Rivales, Mi gorda bella, De pocas, pocas pulgas, Barrera de amor, La fea más bella, Destilando amor y Hasta que el dinero nos separe. Pero lo dejó todo. 

En el año 2011, la cotizada villana de novelas decidió poner en pausa su carrera, que estaba en su mejor momento; para hacer un sueño realidad. Ella quería tener una familia, por lo que tras terminar su participación en “Dos hogares” dejó su gran pasión y empezó su vida de hogar. 

Más noticias de farándula: 

ERA COMO EUGENIO DERBÉZ, HIZO DECENAS DE PELÍCULAS Y AÚN ASÍ QUEDÓ EN LA RUINA

JUAN OSORIO QUIERE "REVIVIR" A CARMEN SALINAS Y AYUDAR A MÓNICA DOSSETTI

Desgraciadamente el romance tremió después de 6 años: “Tuve una relación muy importante y como queríamos tener hijos, me tenía que dar el tiempo y espacio necesarios”, dijo en una entrevista a TVNotas. Fue tal el impacto en la vida de Joana que no quiso saber nada de nadie y prefirió huir lejos. 

Joana habría estado tan afectada por la ruptura que decidió dejar todo atrás

“Lamentablemente no se logró y terminamos luego de seis años. Después me fui a Rumania con mi familia y empecé a dar cursos espirituales” explicó la actriz; ya enfocada en su despertar espiritual decidió no volver a la actuación y enfocarse en aprender más sobre como sanar de forma no tradicional: "son terapias de sanación como el Reiki y ThetaHealing formas alternativas para encontrar la salud sin usar medicamentos ni homeopatía” aseguró la actriz. 

 


Más noticias