Farándula mexicana

Él es el actor que conquistó a Adamari López antes que Luis Fonsi

Adamari López vivió su primera historia de amor en los 90.

Por Melisa Santander

11/05/2022, 02:31 PM

Adamari López vivió su primera historia de amor en los 90.

Muchos fanáticos recuerdan a Adamari López por la intensa relación que vivió con Luis Fonsi a comienzos del 2000, sin embargo, la querida conductora tiene un largo historial de romances. Mucho antes de que el cantante de “Despacito” llegara a su vida, hubo un actor boricua que conquistó su corazón.

Más noticias de Adamari López:

Los famosos que fueron a la boda con Luis Fonsi

El primer amor de Adamari López

Su nombre es Jorge Castro y al igual que la presentadora de Hoy Día, nació en Puerto Rico, donde ambos se conocieron. Su historia de amor la contó ella misma en su libro “Viviendo” donde detalló que la magia surgió cuando ella tenía 19 años mientras grababa su primera telenovela “Aventurera” y ambos compartían una escena romántica.

De acuerdo al relato de Adamari López, su poca experiencia en los besos delante dela cámara le hicieron pagar una novatada y le dio el beso como uno auténtico. Sin embargo, él terminó explicándole que lo había hecho de la manera incorrecta ya que muchas veces las personas involucradas podían confundirse, como fue su caso cuando comenzó el romance por dos años.

Jorge Castro tiene 57 años y además de la actuación se ha desempeñado como asistente de dirección. Se le conoce por producciones como Los Reyes de la Salsa (2022), The Other Tom (2021) y Desamores (2004), de acuerdo al portal IMDb. En la actualidad está casado con la también actriz y productora Alfonsina Molinari, con quien tiene dos hijos.

Más noticias de Adamari López:

Se gastó una fortuna en una casa para su hija

 

Temas


Más noticias