Farándula mexicana

Los famosos que fueron a la boda de Adamari López y Luis Fonsi

Por Melisa Santander

Adamari López y Luis Fonsi se rodearon de los artistas en su día especial.

Adamari López y Luis Fonsi se rodearon de los artistas en su día especial.

Síguenos enSíguenos en Google News

Como la boda del año: así nombraron algunos al matrimonio de Luis Fonsi y Adamari López en junio de 2006 ya que ninguno escatimó en nada para el gran día. Tal como lo habían planeado unieron sus vidas en una enorme celebración en su Puerto Rico natal rodeados de sus amigos, familiares y un importante número de artistas del momento. 

Más noticias de Adamari López:

Su ex se hizo una gran fortuna ahora que no está con ella

Al tratarse de dos de los artistas mejor cotizados en la época hubo un gran despliegue de famosos y conocidos que se dieron cita en la celebración. Además, los helicópteros de las cadenas de televisión sobrevolaban el sitio para intentar obtener las mejores tomas de la ceremonia religiosa y la recepción que tuvo lugar en el Hotel Caribe Hilton.

Los famosos que fueron a la boda de Adamari López

Algunos invitados famosos fueron ex boxeador Tito Trinida, Olga Tañón, Ednita Nazario, Giselle Blondet, la actriz mexicana Ludwika Paleta, la cantante dominicana Millie Quezada y El Gran Combo de Puerto Rico. Sin mencionar las personalidades de la política que también acudieron.

Cada invitado debía presentar su tarjeta que lo acreditaba como tal, mientras que el resto del público general aguardaba detrás de unas barreras que se dispusieron a las afueras de la iglesia donde Adamari López llegó a bordo de una limusina enfundada en un vestido de Gustavo Arango, quien la sigue vistiendo hasta ahora.

Más noticias de Adamari López:

La verdadera razón por la cual no tuvo hijos con Luis Fonsi


Más noticias