Farándula mexicana

Toni Costa, el ex de Adamari López se hizo una gran fortuna luego de separarse

No solo Adamari López se aseguró el éxito, sino su ex también.

Por Melisa Santander

No solo Adamari López se aseguró el éxito, sino su ex también.
No solo Adamari López se aseguró el éxito, sino su ex también.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa era casi un completo desconocido en el mundo artístico hasta que comenzó su romance con Adamari López. La historia de amor se remonta hace 10 años cuando se conocieron en el foro de Mira quién Baila, aunque no estuvo alejada de polémicas sobre el rol que ejercía el bailarín español, quien ahora es dueño de su propia fortuna.

Más noticias de Adamari López:

Las veces que Luis Fonsi la engañó

Los fanáticos de la Chaparrita de Oro han demostrado ser implacables cuando se trata de defenderla a como dé lugar. Una prueba de ello son los comentarios que solía recibir el instructor de Zumba en las redes sociales cuando algunos ponían en duda su rol de proveedor, algo que solo correspondía a la pareja.

La fortuna de Toni Costa

Luego de un año de haber anunciado su separación, Toni Costa consiguió abrir su propio camino como profesor de baile, colaboraciones con distintas marcas y su reciente inclusión en La Casa de los Famosos. Según la web Famous Birthday, la fortuna del valenciano oscila los 1.5 millones de dólares con los que puede darse una vida llena de comodidades.

A través de su cuenta oficial en Instagram el ex de Adamari López suele compartir su día a día y algunas fotos de su nueva relación con Evelyn Beltrán que tampoco ha estado libre de críticas de los que han tenido que salir a defenderse ambos. Aún así, el patrimonio de Toni Costa no se iguala al de su ex, que estaría por el orden de los 5 millones.

Más noticias de Adamari López:

Así era su lujoso departamento de soltera


Más noticias