Farándula mexicana

El duro gesto que Jwan Yosef no le perdonaría a Ricky Martin

Ricky Martin le estaría devolviendo a su esposo todas las que le hizo.

Por Camila Perez

Ricky Martin le estaría devolviendo a su esposo todas las que le hizo.
Ricky Martin le estaría devolviendo a su esposo todas las que le hizo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef están en el ojo de todos, a pocas semanas de que se destapara el escándalo de violencia con el sobrino del cantante. En medio de rumores de infidelidad, el astro boricua tomó una actitud que sorprendió a muchos y tuvo un gesto que el artista podría no perdonarle.

Tal como ha mostrado en sus redes sociales el cantante de “La Mordidita” o “María” se alejó completamente de su casa aun cuando el galerista de arte está contagiado en medio de la pandemia. Sin ningún tipo de remordimiento, el ex Menudo se fue a la playa para pasar un tiempo de esparcimiento.

MÁS NOTICIAS DE RICKY MARTIN:

SIN SABERLO, A RICKY MARTIN LE PASÓ LO MISMO QUE A JUAN GABRIEL

RICKY MARTIN LE DIJO QUE NO Y TUVO QUE CONFORMARSE CON OTRO EX MENUDO

Ricky Martin dejó a su esposo en casa

De acuerdo a las publicaciones que ha hecho Ricky Martin en su cuenta de Instagram donde tiene más de 17 millones de seguidores, se llevó a sus dos hijos mayores para festejar su semana de cumpleaños. Es decir, no se esperó que Jwan Yosef se recuperara para poder estar todos juntos, sino que prefirió irse sin él.

Esto sería razón suficiente para que el artista de origen sirio no le perdone el hecho de haberlo dejado solo en casa. En las plataformas sociales algunos fanáticos creen que Ricky Martin prefirió darles la alegría a sus retoños de celebrar la vida, en lugar de quedarse en casa a cuidarlo
 


Más noticias