Farándula mexicana

Sin saberlo, a Ricky Martin le pasó lo mismo que a Juan Gabriel

Ricky Martin y Juan Gabriel pasaron por situaciones similares.

Por Camila Perez

Ricky Martin y Juan Gabriel pasaron por situaciones similares.
Ricky Martin y Juan Gabriel pasaron por situaciones similares.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Gabriel es uno de los cantantes más famosos de la música latinoamericana gracias a sus exitosos temas que conquistaron a miles a lo largo de los años. Su vida personal trató de mantenerla tan alejada de los medios como pudo, pero para nadie es un secreto la intensa relación que sostuvo con Isabel Pantoja, similar a un vínculo que tuvo Ricky Martin.

Mucho antes de salir del clóset, el cantante de éxitos como “Tiburones” o “María” tuvo una intensa relación con Rebecca de Alba. La conductora rompió el silencio en una entrevista con Yordi Rosado, a quien le contó detalles nunca antes revelados de su historia con uno de los hombres más codiciados.

MÁS NOTICIAS DE RICKY MARTIN:

SALVADOR ZERBONI LE HIZO A DANIELA LO QUE RICKY MARTIN NO PUDO CON UNA SUPERESTRELLA

LE HIZO A ZERBONI LO MISMO QUE A RICKY MARTIN, PERO AHORA ESTÁ SOLA

Todo comenzó con una amistad cuando Ricky Martin estaba recién llegado a México para lanzarse como solista. De pronto ambos notaron que estaban perdidamente enamorados por lo avanzada de su relación que triunfó incluso a pesar de las giras y los conciertos que él debía dar.

La coincidencia de Ricky Martin y Juan Gabriel

En una plática para Historias Engarzadas, Rebecca de Alba aseguró que el cantante estuvo a punto de pedirle matrimonio. Con las diferencias que cada caso pueda tener, a Juan Gabriel le pasó algo similar con Isabel Pantoja, quien en una confesión en el programa “Conexión Honduras” reveló que el Divo de Juárez le pidió que se casaran, pero ella se negó.
 


Más noticias