Farándula mexicana

El diseñador de Jenni Rivera reveló lo que no le gustó de trabajar con Rosie

El diseñador de Jenni Rivera no tuvo la mejor experiencia con su hermana.

Por Melisa Santander

14/01/2022, 09:14 PM

El diseñador de Jenni Rivera no tuvo la mejor experiencia con su hermana.

Para sumar un nuevo escándalo a la familia Rivera, Adán Terriquez, el diseñador de cabecera de la cantante arrojó reveló lo que no le gustó de trabajar con Rosie. A través de las redes sociales emitió un video donde aseguró que la famosa diva le tenía mucha confianza a su hermana menor al punto de nombrarla albacea de todos sus bienes, sin embargo, su experiencia no fue la mejor.

Frente a la cámara señaló que en diciembre de 2012 hubo muchos movimientos en las cuentas de la famosa, pero considera que quizás se equivocó al otorgarle una carta blanca de todo su dinero. El experto en moda recordó que en aquel momento la estrella de la música le confió a su hermana menor todo lo que tenía que ver con las compañías porque pensaba que era la más sensata para ese trabajo.

Ver más de Jenni Rivera: Qué le depara a la familia según Mhoni Vidente

<span lang="ES-MX" style="background:white">Problemas con Rosie</span>

Antes que Jenni Rivera muriera el diseñador y ella habían acordado lanzar una línea de vestidos de novia, de acuerdo a su relato, sin embargo, no pudieron realizarlo juntos. Luego del fallecimiento Rosie lo contactó para continuar adelante e hicieron una campaña exitosa de promoción, pero al momento de comenzar a trabajar en la producción le pidieron el 25% de la venta total y no de las ganancias.

Adán Terriquez dijo que esa propuesta no le gustó ya que él era el inversionista y se estaban ganando 50 o 60% sin hacer absolutamente nada, solo por manejar las empresas. Al ver que las cosas no salían como él había querido hicieron parte del trabajo, pero terminó cancelando el acuerdo con Rosie. Ahora que los hijos de Jenni tienen el control de las empresas espera trabajar con ellos.

Ver más de Jenni Rivera: Chiquis respondió con un polémico video al drama familiar
 

Temas


Más noticias