Farándula mexicana

Jenni Rivera: qué le depara el 2022 a su familia, según Mhoni Vidente

Mhoni Vidente ve lo peor para la familia de Jenni Rivera.

Por Melisa Santander

Mhoni Vidente ve lo peor para la familia de Jenni Rivera.
Mhoni Vidente ve lo peor para la familia de Jenni Rivera.
Síguenos enSíguenos en Google News

El 2021 pasará a la historia como uno de los años más complicados para la familia Rivera, que se vio envuelta en una de las polémicas más grandes. El clan se dividió entre los hijos de Jenni Rivera y sus hermanos que defienden la versión de que no hubo mal manejo en las empresas de la diva, aun cuando Chiquis ventiló que sí lo hubo y en medio del escándalo, Mhoni Vidente reveló qué les depara para el 2022.

En las redes sociales los fans también tomaron partido, algunos para defender a Juan y Rosie, esta última nombrada albacea de los bienes de la cantante fallecida. Mientras que otros consideran que están del lado de Chiquis, Jenicka, Jacqie, Michael y Johnny que exigieron cuentas claras sobre las compañías que fundó su madre y que la hicieron millonaria.

Ver más de Jenni Rivera: La polémica en su familia está lejos de llegar a su fin

A través de su popular canal de Youtube, Mhoni Vidente reveló qué ve en las cartas para uno de los clanes más polémicos del entretenimiento latino. Según dijo, los problemas legales y aparentes fraudes podrían llevar a la cárcel a los hermanos de Jenni si Johnny, su hijo inicia acciones legales para que respondan por lo que habrían hecho con las empresas.

Pero eso no fue todo, ya que la astróloga cubana también vaticina lo peor para la familia Rivera, ya que cree que pueden terminar muy mal al punto de contar una tragedia. Esta versión coincide con la que casualmente dio el Dr. Rob en Chisme No Like el miércoles. El vidente asegura conectarse con el espíritu de Jenni que les habría pedido a sus familiares detener las peleas para evitar lo peor.

Ver más de Jenni Rivera: Jenicka reveló el último movimiento de su tío Juan


Más noticias