Farándula mexicana

Chiquis Rivera respondió con un polémico video al nuevo drama familiar

Chiquis Rivera reapareció de nuevo en las redes con una respuesta para sus tíos.

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera reapareció de nuevo en las redes con una respuesta para sus tíos.
Chiquis Rivera reapareció de nuevo en las redes con una respuesta para sus tíos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El drama en el clan Rivera está más vivo que nunca, luego que Jacqie asumiera dos de las empresas de su madre, Jenni. Luego del comunicado de su hermana, Chiquis apareció en las redes con un video donde reveló el mal manejo que hubo en las compañías de la Diva de la Banda y hace poco volvió a la actividad en Instagram, esta vez acompañada de sus hermanos más pequeños.

En el clip la ganadora del Latin Grammy hacía playback de una de las canciones de su madre que hablaba de restarle importancia a quienes hablan mal de ella. A su lado se veía a su hermano Johnny y los miembros de su equipo que siempre la acompañan y aunque algunos usuarios los aplaudieron, otros vieron de mala manera que esa sea su manera de responder.

Ver más de Chiquis Rivera: Cuánto dinero se llevará Rosie tras salir de las empresas de Jenni

En una parte de la canción se escucha decir que en medio de los problemas se “muere de risa”, por lo cual a muchos no les pareció que sea la mejor actitud ante un problema tan serio con el resto de su familia. Cabe recordar que la crisis en el clan Rivera se agudizó cuando los hijos de Jennu pidieron una auditoría a las empresas de su madre.

Qué dijo Chiquis

En su video la cantante de 36 años denunció que Juan Rivera estaba pidiendo más dinero por regalías de unas canciones de su autoría. Además, señaló que a su tía Rosie no le pagarían la totalidad del dinero que estaba pidiendo para abandonar las empresas, sino que llegaron a un acuerdo por 85 mil dólares en lugar de los 174 mil originales que pedía.

Ver más de Chiquis Rivera: El video inédito con Jenni que cautivó a los fans


Más noticias