Farándula mexicana

El desesperado pedido de Laura Bozzo en LCDLF 2 que le jugaría en contra

Laura Bozzo está en la cuerda floja del reality show.

Por Camila Perez

Laura Bozzo está en la cuerda floja del reality show.
Laura Bozzo está en la cuerda floja del reality show.
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Bozzo sigue dando de qué hablar por su participación en La Casa de los Famosos 2, donde está nominada al igual que el resto de sus compañeros. Este jueves la conductora peruana estalló de ira al escuchar su nombre en la lista de participantes que pueden quedar eliminados e hizo un pedido ante las cámaras que le podría jugar en contra.

Luego que todos los concursantes pasaran al confesionario para dar a conocer sus votos se sorprendieron al saber que todos estaban nominados. La única que se salvó fue Ivonne Montero pues había ganado un desafío y pasó casi automáticamente a la semifinal, algo que no le gustó nada a la también abogada.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

IVONNE MONTERO LE PRESTÓ HASTA LA ROPA, PERO ELLA LE PAGÓ DE LA PEOR MANERA

SALVADOR ZERBONI DARÍA SUS ÚLTIMAS MANOTADAS DE AHOGADO EN LCDLF 2

Como era de esperarse, en las redes sociales los fanáticos se volcaron con mensajes y reacciones ante lo que había pasado y retomaron un video de Laura Bozzo cuando decía que no merecía estar en la final. Pero además, los gestos que tuvo hicieron pensar a algunos que no está del todo bien psicológicamente debido al encierro, por lo cual creen que debería irse a descansar y salir de la competencia.

Laura Bozzo pasó a ser la más odiada

Esta semana la imagen de Laura Bozzo en La Casa de los Famosos 2 se vio afectada luego del encontronazo que tuvo con Ivonne Montero, al punto que los fans piden su eliminación. Y es que haberse metido con la hija de la cantante fue suficiente para desatar el repudio de la mayoría y pasó de ser favorita a estar en la cuerda floja.


 


Más noticias