Farándula mexicana

Salvador Zerboni daría sus últimas manotadas de ahogado en LCDLF 2

Salvador Zerboni hace todo lo que puede para llegar a la gran final.

Por Camila Perez

Salvador Zerboni hace todo lo que puede para llegar a la gran final.
Salvador Zerboni hace todo lo que puede para llegar a la gran final.
Síguenos enSíguenos en Google News

Solo faltan pocos días para que La Casa de los Famosos 2 llegue a su gran final y por eso los participantes hacen todo lo que está en sus manos por clasificar. Uno de ellos, Salvador Zerboni estaría dando sus últimas manotadas de ahogado ahora que podría verse fuera de la competencia y sin los 200 mil dólares del premio.

Esta opinión popular de los fanáticos del show en las redes sociales llega después que lo vieron acercarse a Ivonne Montero, quien ha estado aislada de casi todos en la casa. Y aunque entre ellos hay un pasado, algunos consideran que se trata de una estrategia de Zerboni con el único objetivo de asegurarse un lugar en la semifinal.

MÁS NOTICIAS DE LA CASA DE LOS FAMOSOS 2:

ASÍ REACCIONÓ ADAMARI LÓPEZ A LAS BURLAS CONTRA TONI COSTA

MIENTRAS TONI COSTA ESTÁ AISLADO EN LCDLF 2, EVELYN SE MENSAJEA CON OTRO

Cabe recordar que Ivonne Montero resultó ser la primera finalista esta semana para la gran final, por lo cual ese acercamiento de Zerboni tendría otro trasfondo. Tal como mostraron las cámaras este jueves, él le pidió disculpas por no meterse en la intensa pelea que tuvo ella con Laura Bozzo donde la peruana quedó muy mal parada.

Ivonne Montero tiene ventaja sobre todos en LCDLF

En el jueves de eliminación todos los miembros de la casa estuvieron nominados con la excepción de Ivonne. Esto le da una gran ventaja y podría tener en cuenta las palabras de Zerboni en caso de tener que abogar por él más adelante, pero de momento a los fans solo les queda ver cómo se desarrollan los próximos días en la casa.


 


Más noticias