Farándula mexicana

Ivonne Montero le prestó hasta la ropa, pero ella le pagó de la peor manera

Por Camila Perez

Ivonne Montero no vio venir el maltrato en La Casa de los Famosos 2.

Ivonne Montero no vio venir el maltrato en La Casa de los Famosos 2.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ivonne Montero está en boca de todos esta última semana por su desempeño en La Casa de los Famosos 2. Luego de estar aislada de casi todos los participantes resultó ser la primera finalista y aunque se portó bien con una de sus compañeras a la que incluso le prestó ropa y la asistió, ella no obtuvo el mismo trato.

Así lo hizo saber en una de sus pláticas con Salvador Zerboni, a quien le confesó que ayudó a Laura Bozzo a arreglarse para una de las actividades en la casa. Según la actriz y madre soltera, ella no tuvo problema en prestarle su ropa a la conductora peruana quien le pagó de la peor manera insultándola en su último enfrentamiento.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

IVONNE MONTERO SE QUEDARÍA SIN MILES DE DÓLARES Y TODO POR CULPA DE NATALIA ALCÓCER

DESPUÉS DE PROTEGERLA HASTA EL FINAL, LAURA BOZZO ENFRENTARÍA UNA TRAICIÓN DE QUIEN MENOS LO ESPERA

Para nadie fue un secreto el fuerte agarrón que tuvieron ambas y que dejó muy mal parada a Laura Bozzo cuando le deshizo el dibujo que le había hecho a su hija con frijoles. Ivonne Montero, por su parte, no se quedó con esa y también le rompió algunas de sus cosas en uno de los momentos más tensos de las últimas semanas.

Ivonne ríe de última en LCDLF 2

No solo fue la primera finalista, sino que hasta ahora es la única ya que este jueves Daniella, Laura, Toni, Salvador y Nacho resultaron nominados. Esto ocurrió luego de contar los votos que se dieron entre sí lo que deja a Ivonne en amplia ventaja sobre el resto y la hace reír de última sobre la actitud que tuvo Laura con ella.
 

 


Más noticias