Farándula mexicana

El descontento del público al ver que Miss Venezuela no ganó el Miss Universo

Miss Venezuela no resultó ganadora del certamen, causando gran descontento entre el público.

Por Camila Perez

Miss Venezuela no resultó ganadora del certamen, causando gran descontento entre el público.
Miss Venezuela no resultó ganadora del certamen, causando gran descontento entre el público.
Síguenos enSíguenos en Google News

Amanda Dudamel, representante de Venezuela durante la 71º emisión del concurso “Miss Universo” era una de las grandes favoritas entre el público para ser coronada, pues su carisma, bondad e inteligencia sorprendió a todos durante las últimas eliminatorias (antes de la final). 

Por la opinión de millones Amanda sería la elegida para ser coronada y formar parte de la royal de belleza a nivel mundial, aunque esa postura realmente no terminó sirviendo de nada, pues -contra cualquier pronóstico- al final resultó ganadora la estadounidense R'Bonney Gabriel.

Más noticias sobre Miss Universo:

LA OPINIÓN DE ANDREA MEZA SOBRE QUE MISS MÉXICO NO CLASIFICÓ

LUPITA JONES NO ESTARÍA CONTENTA CON EL NUEVO ESTILO DEL CERTÁMEN "MISS UNIVERSO", ESTAS SON LAS RAZONES

Cada una de las mujeres elegidas para representar a sus países, año tras año, han expresado sentirse ganadoras por el simple hecho de estar ahí, y que continuarán con sus labores sociales, académicas y profesionales ahora que ha terminado la gran responsabilidad que cargaban sobre los hombros.

El triunfo de R'Bonney Gabriel enfadó a muchos

Conforme la 71º edición del concurso de belleza más importante del mundo avanzaba, tristemente había que decir adiós a varias participantes de diferentes lugares del mapa -entre las que se encontraba nada menos que Irma Miranda, de México-. En el último “top 3”, Amanda Dudamel representaba la ilusión de millones de latinoamericanos, razón principal por la que el público en redes sociales expresaba su descontento con la resolución final de la competencia.

 

 

 


Más noticias