Farándula mexicana

El apasionado beso de Lincoln Palomeque con esta actriz mexicana que despertó los celos de otros famosos

Lincoln Palomeque compartió escenas con una conocida belleza mexicana.

Por Melisa Santander

Lincoln Palomeque compartió escenas con una conocida belleza mexicana.
Lincoln Palomeque compartió escenas con una conocida belleza mexicana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lincoln Palomeque es uno de los actores más codiciados en Colombia, un título que tiene gracias a su gran trayectoria en las pantallas, su carisma y por supuesto, su buen parecido. Parte de ese mismo trabajo lo ha llevado a colaborar con hermosas artistas que también llaman la atención de todos y despiertan los celos de colegas.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Así se deshizo en halagos para Kate del Castillo

Blanca Soto y Lincoln Palomeque

 Hace años el guapo histrión tuvo un paso por la superproducción de Telemundo Señora Acero, donde compartió apasionados besos al lado de la hermosa Blanca Soto. Y aunque todo lo que pasó entre ellos fue producto del guion que debían seguir, no los hizo escapar de los comentarios en redes sociales de parte de quienes consideran que lucen muy bien juntos.

Cada semana Lincoln Palomeque y Blanca Soto, la rumorada novia de Fernando Colunga regalaban a los seguidores escenas apasionadas. Mientras que fuera de los foros de grabación él se deshizo más de una vez en halagos hacia su compañera.

Cabe recordar que durante las grabaciones de Señora Acero, Lincoln Palomeque todavía estaba en una relación con Carolina Cruz, la madre de sus dos hijos Matías y Salvador. Y si bien fuera de la serie no pasó nada a nivel sentimental entre el actor y Blanca Soto, es claro que a otros guapos actores les gustaría haber tenido esas mismas escenas.

Más noticias de Lincoln Palomeque:La vez que mintió para conseguir lo que quería y nadie se enteró

 


Más noticias