Farándula mexicana

Eiza González: qué idiomas habla y dónde estudió

El dominio a la perfección de otro idioma la hizo candidata perfecta para distintos roles en Hollywood.

Por Estefanía Garcés

El dominio a la perfección de otro idioma la hizo candidata perfecta para distintos roles en Hollywood.
El dominio a la perfección de otro idioma la hizo candidata perfecta para distintos roles en Hollywood.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de estrellas mexicanas del momento sin mencionar el nombre de Eiza González sería casi imposible tomando en cuenta la popularidad que ha ganado en Hollywood en los últimos años. Con películas como “Baby Driver”, “Descuida, yo te cuido” o “King Kong” su rostro se hizo más conocido, pero nada de esto llegó fácil y para hacerlo la actriz tuvo que estudiar y prepararse: dónde estudió.

Desde su ascenso a la fama en “Lola: érase una vez” cuando tenía solo 14 años, la estrella supo que quería tener una exitosa carrera en el mundo del espectáculo y si quería hacerlo fuera de sus fronteras debía perfeccionar el inglés. Sin embargo, se le hizo fácil, ya que desde que era muy pequeña estudió en colegios bilingües que le permitían tener dominio del idioma.

En el año 2003, Eiza González se inició en la actuación en la escuela a cargo de la también actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola. Para el año 2014 comenzó en la academia de actores de Televisa y que se convirtió en su pase a la fama cuando Damián la eligió como la protagonista del show juvenil.

De acuerdo a las informaciones de distintos medios especializados en celebridades, Eiza González, quien es hija de la diseñadora y ex modelo Glenda Reyna y de Carlos González, cursó estudios en dos colegios muy prestigiosos. Estos son el Colegio Británico y The American School en la ciudad de México.

Ver más de Eiza González: LA RAZÓN POR LA QUE EIZA GONZÁLEZ CAMBIÓ DE OPINIÓN Y SE QUITÓ UN TATUAJE DE SU PIE

Esta habilidad le ha sido de mucha utilidad para expandir su carrera en Hollywood, donde protagonizó películas como “Baby Driver”, “Bloodshoot” o “Descuida, yo te cuido”. Una de las primeras muestras de ello fue su rol en From Dusk Till Dawn cuando dejó claro su perfecto dominio del inglés.

La actriz de 31 años vive actualmente en la ciudad de Los Ángeles, donde se mudó para perseguir el sueño de todos los actores y actrices. Sin embargo, esa perfección con la que habla una lengua que no es la nativa la ha dejado en el blanco de críticas en más de una ocasión. La última vez fue cuando respondió en inglés a la prensa hispana, lo que hizo a muchos internautas acusarla de haber olvidado su lengua materna.

Así quedó evidenciado en un programa de El Gordo y La Flaca cuando transmitieron el video de Eiza González confundiendo los idiomas al momento de responder la pregunta de unos periodistas. En esa ocasión el clip causó mucha indignación en las redes como Twitter, aunque la actriz también tiene sus defensores, quienes la elogian por los éxitos que tiene hasta ahora y no ven como algo negativo que hable perfecto inglés, al contrario, la animan a seguir representando a México.

Ver más de Eiza González: MHONI VIDENTE: LA SORPRESIVA PREDICCIÓN SOBRE EIZA GONZÁLEZ


Más noticias