Farándula mexicana

LA RAZÓN POR LA QUE EIZA GONZÁLEZ CAMBIÓ DE OPINIÓN Y SE QUITÓ UN TATUAJE DE SU PIE

La actriz mexicana radicada en Estados Unidos, Eiza González decidió decir adiós a uno de sus tatuajes de adolescencia

Eiza González y el error de un tatuaje
Eiza González y el error de un tatuaje

Eiza González de 30 años mostró en su cuenta de Instagram parte del proceso para retirase uno de los varios tatuajes que tiene en su cuerpo, a través de redes sociales citó a la canción Another Day in Paradise del cantante británico Phil Collins en donde destacó la frase: pensar dos veces mostrando un arrepentimiento de su decisión años antes.

La actriz mexicana nacida en Ciudad de México, vive en Los Ángeles, California desde 2013 porque al igual que la actriz Salma Hayek, Eiza González decidió probar suerte en el mundo del espectáculo de Estados Unidos, su decisión fue acertada porque en 2017 logró protagonizar la película Baby Driver y continúa con su ascenso como actriz.

Aunque Eiza González no contó abiertamente las razones por las que se hizo un tatuaje en su pie izquierdo, mientras mostraba parte del proceso escribió: De preferencia no tomen y se hagan un tatuaje al mismo tiempo si son jóvenes. Estas palabras hacen suponer que es lo que le sucedió cuando decidió marcar su pie izquierdo.

No es la primera vez que Eiza González decide eliminar un tatuaje de su cuerpo, en julio de 2019, la actriz comentó que tapó un tatuaje que se lo había realizado mientras estaba en una relación amorosa y ya no lo quería ver más, así que acudió a los especialistas para cambiarlo por un nuevo diseño.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias