Farándula mexicana

MHONI VIDENTE: LA SORPRESIVA PREDICCIÓN SOBRE EIZA GONZÁLEZ

Mhoni Vidente fue cuestionada sobre el futuro de la famosa actriz mexicana Eiza González y esta es la carta que aparece a la famosa.

Por Estefanía Garcés

Mhoni Vidente fue cuestionada sobre el futuro de la famosa actriz mexicana Eiza González y esta es la carta que aparece a la famosa.
Mhoni Vidente fue cuestionada sobre el futuro de la famosa actriz mexicana Eiza González y esta es la carta que aparece a la famosa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mhoni Vidente cuenta con un espacio en un programa de entretenimiento, y además con su canal de Youtube donde comparte con sus suscriptores las premoniciones de los famosos sin censura. En uno de los programas a los que acude, la adivina fue cuestionada sobre los accidentes de artistas como Eiza González y Michelle Salas.

La cubana señaló que en el mundo de las premoniciones, las caídas son tomadas como símbolo de buena suerte. Mhoni Vidente dijo que si una persona se cae sin haber sido causado por nadie, el hombre o la mujer tendrán tres posibilidades de suerte en su vida, y por lo tanto deberá aprovecharlo que el destino le tienen preparado.

LAS PREDICCIONES SOBRE EIZA GONZÁLEZ LUEGO DE SU APARATOSA CAÍDA EN BICICLETA

Eiza González sufrió una cómica caída en bicicleta que decidió compartir con sus seguidores en redes sociales, rápidamente su cuenta de Instagram se llenó de comentarios sobre su resbalón y muchas estrellas del mundo de la farándula también comentaron el bochornoso momento como Sebastián Rulli y Novak Djokovic, este último llegó a causar sospechas entre la audiencia de la actriz mexicana, al posiblemente mostrar un interés en la intérprete de la película Baby Driver.

Mhoni Vidente destacó que quienes tienen este tipo de caídas tendrán dinero extra, cambiarán de trabajo, o llegará a su vida un amor inesperado. En el caso de Eiza González, la pitonisa dijo que la acompaña la carta de la estrella, eso quiere decir que un amor la está rondando y llegará a posicionarse pronto en su vida.

A Mhoni Vidente las cartas le revelaron que próximamente Eiza González estará comprometida con un hombre de origen americano, al igual que ella será un artista, en el futuro la relación marchará muy bien e incluso llegarán a pensar en matrimonio. Las palabras de la vidente más reconocida en todo México resonaron entre los seguidores de la actriz mexicana quienes hace algún tiempo esperan con ansias ver a su estrella con pareja.

Eiza González tomó la dura decisión de dejar el éxito que tenía en México para viajar a Estados Unidos y probar suerte en el séptimo arte. El tiempo le dio la razón y ahora es una de las actrices latinas con mayor reconocimiento en el cine estadounidense.


Más noticias