Farándula mexicana

Eduardo Yáñez fue tendencia tras golpe de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022

Los usuarios de redes sociales recordaron la agresión de Eduardo Yáñez en 2017.

Por Melisa Santander

Los usuarios de redes sociales recordaron la agresión de Eduardo Yáñez en 2017.
Los usuarios de redes sociales recordaron la agresión de Eduardo Yáñez en 2017.
Síguenos enSíguenos en Google News

“Ya no me faltes el respeto” fueron las palabras que Eduardo Yáñez dijo justo antes de propinarle una cachetada a un reportero de El Gordo y La Flaca. Y aunque ya han pasado cinco años desde ese episodio, el momento fue recordado este fin de semana en las redes sociales por el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock durante los Premios Óscar 2022.

Más noticias de Eduardo Yáñez:

¿Cuál es la confesión que se llevará a la tumba?

El protagonista de películas como Soy Leyenda o En busca de la felicidad protagonizó el momento más polémico de la noche. Todo comenzó cuando el comediante en medio de su presentación hizo un par de bromas sobre la alopecia de Jada Pinkett-Smith, algo que no le gustó y después de gritarle un par de veces, se levantó del asiento y le dio una cachetada.

Rápidamente las plataformas como Twitter se colmaron con cientos de memes y reacciones ante la actitud que había tenido el reconocido actor. Y de este lado del globo terráqueo, los internautas mexicanos vieron la similitud entre las situaciones al punto de hacer tendencia a Eduardo Yáñez recordando la vez que también actuó desde la violencia.

Por qué Eduardo Yáñez agredió a un periodista

Al igual que Will Smith, el protagonista de telenovelas no toleró la pregunta que le hizo el reportero Paco Fuentes sobre su hijo, quien había iniciado una campaña para recaudar fondos para su coche. En esa ocasión el incidente lo ubicó en la lista negra de los periodistas, quienes para evitar un mal momento guardaban su distancia.

Más noticias de Eduardo Yáñez:

¿Cuánto podría ganar en su regreso a la televisión?

Temas


Más noticias