Farándula mexicana

Eduardo Yáñez. La confesión que se llevará a la tumba

Eduardo Yáñez habló del tema que mantiene de cabeza al mundo del espectáculo en México.

Eduardo Yáñez
Eduardo Yáñez

El mundo del espectáculo está cambiando y ese cambio llegó a México con las recientes denuncias de abuso que han ventilado distintos famosos de la industria como Sasha Sökol o Mauricio Martínez. El último en hablar del tema fue el reconocido actor, Eduardo Yáñez, quien hizo una confesión que dejó impresionado a más de uno.

Más noticias de Eduardo Yáñez:

El actor listo para su rol más desafiante hasta ahora

Dura confesión de Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez

En una entrevista exclusiva que concedió al programa Venga La Alegría, el protagonista de telenovelas como Soy Tu Dueña reveló que él también llegó a experimentar una situación de ese tipo. Sin embargo, descartó que vaya a explicar o dar detalles de lo que vivió en “incontables ocasiones” pues considera que no debe ventilar en público sus problemas.

Eduardo Yáñez, quien se ha caracterizado por tener un carácter explosivo que lo ha metido en problemas más de una vez con los representantes de los medios, prefiere guardarse esas vivencias y serán confesiones que se llevará a la tumba. Para el histrión de 61 años no es algo que le interese estar contándole sus problemas a la gente.

En la misma plática el actor mexicano lamentó que en el medio artístico se den estas situaciones de abuso, pero reconoció que no es el único ambiente donde ocurren. Cabe recordar que las últimas semanas el mundo del entretenimiento en México ha estado en boca de todos por las denuncias que han hecho sobre productores y actores sobre acoso y abuso del poder.

Más noticias de Eduardo Yáñez:

Todo lo que se sabe de su regreso a la TV

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias