Farándula mexicana

Eduardo Yáñez: cuánto podría ganar en su gran regreso a la televisión

Eduardo Yáñez vuelve a las pantallas: todo lo que se sabe hasta ahora.

Por Melisa Santander

Eduardo Yáñez vuelve a las pantallas: todo lo que se sabe hasta ahora.
Eduardo Yáñez vuelve a las pantallas: todo lo que se sabe hasta ahora.
Síguenos enSíguenos en Google News

A principios de la década del 2000 Eduardo Yáñez estaba posicionado como uno de los galanes favoritos de la televisión tras sus actuaciones en las mejores producciones del momento. Este año, luego de mucho tiempo alejado de las pantallas el histrión regresa a la televisión con una nueva propuesta, lo que hace preguntarse a muchos cuánto podría ganar.

Las primeras fotos de su nueva producción llegaron esta semana en la revista People, donde aparece posando al lado Gaby Spanic en Corazón Guerrero. Las grabaciones comenzaron hace poco en México, pero no fue hasta ahora cuando la actriz venezolana dio a conocer las fotos en sus redes sociales.

Ver más noticias de Eduardo Yáñez:

Eduardo Yáñez: Quiénes son las mujeres que conquistaron su corazón

Cuánto podría ganar Eduardo Yáñez en Corazón Guerrero

Según cálculos del portal Celebrity Net Worth la fortuna del actor está estimada en 3 millones de dólares, sin embargo, son informaciones que rara vez confirmadas por los famosos. Y aunque no es posible saber con certeza cuánto ganará en esta nueva telenovela es posible hacer una aproximación tomando en cuenta los 65.000 dólares al mes que recibía en “Fuego en la Sangre”.

Antes de la telenovela que produce Salvador Mejía para Televisa, la última producción donde actuó el conocido galán fue Amores con Trampa que se transmitió en 2015. Desde entonces se centró en otros proyectos como negocios propios donde tampoco tuvo mucho éxito y este 2022 parece estar listo para recuperar el lugar que tenía en las telenovelas.

Temas


Más noticias