Farándula mexicana

¿Dónde vive actualmente Patricia Rivera ex de Vicente Fernández?

Entérate de las condiciones en dónde vive actualmente la amante de Vicente Fernández 

Por Aly Mora

Entérate de las condiciones en dónde vive actualmente la amante de Vicente Fernández 
Entérate de las condiciones en dónde vive actualmente la amante de Vicente Fernández 
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Patricia Rivera puede sonar muy familiar para quienes conocen casi todo sobre la vida y obra de don Vicente Fernández, quien falleció el 12 de diciembre por falla multiorgánica a causa de una fuerte caída en la finca. "Los Tres Potrillos", y después de unos meses en el hospital, a continuación, te decimos en dónde vive Patricia Rivera y bajo qué condiciones. 

Así vive Patricia Rivera la ex de Vicente Fernández 

La ex actriz y cantante Patricia Rivera tuvo un romance secreto con Vicente Fernández durante varios años, sin embargo, cuando la ahora viuda del cantante, doña Cuquita Abarca, se enteró de que su esposo estaba teniendo una aventura e iba a ser el padre de Rodrigo, accedió a que el niño fuera con sus otros hijos Vivir juntos como un miembro más de la dinastía Fernández. 

Sin embargo, según el libro "El Último Rey" de la periodista argentina investigadora Olga Wornat, el hijo de don Vicente, Gerardo Fernández, lo convenció de que el padre de su padre se hiciera una prueba de ADN y cuando accedió a una prueba clínica para confirmar su relación, los resultados fueron negativos y tanto Patricia Rivera como el supuesto hijo de Vicente Fernández, Rodrigo fueron rechazados por sus familias después de vivir juntos durante varios años. 

 

 Poco conocidos desde entonces, la actriz y su supuesto hijo han seguido picando piedras como cantantes rancheros y aún llevan el apellido Fernández. 

Pero tras la trágica muerte del 'Charro de Huentitán', algunos hilos sueltos fueron expuestos por los medios de comunicación, que recientemente destaparon la residencia de Patricia, donde hasta fue abuela. 

¿De qué vive Patricia Rivera? 

 La señora Patricia Rivera tiene un hotel en Morelos, lo administra, pero no vive en Morelos, ella vive en la misma casa desde hace 30 años en un fraccionamiento muy singular en el Estado de México”. 

Según su informe, la propiedad privada cuesta entre 8 y 25 millones de pesos y es sumamente segura, además cuenta con un club hípico dónde se pueden realizar diversas actividades. El lugar donde se encuentra es Okoyo Akak. 

Si quieres saber más noticias sobre Vicente Fernández:

https://www.ellaeonline.com/farandulamexicana/Vicente-Fernandez-asi-luce-Pablo-Montero-como-el-Charro-de-Huentitan-20220125-0016.html

¿Quién fue Patricia Rivera, la madre del “falso hijo” de Vicente Fernández? 

Patricia Rivera fue uno de los personajes femeninos más reconocidos del cine mexicano de la década de los 80 debido a su participación en varias producciones que marcaron la época, sin embargo, todo su éxito eclipsó debido al escándalo con Vicente Fernández.  

Con quien salió por algunos años, además, con los años convenció al “Charro de Huentitán” de que Rodrigo Fernández era producto de su relación, por eso aquí te contamos un poco de la carrera de la actriz y lo que pasó en los siguientes años con su carrera. 

En 1976, Patricia Rivera, nacida en Saltillo, Coahuila, comenzó a ganar notoriedad entre las celebridades al participar en el certamen de belleza "Miss México", sin embargo, aún le faltaban algunos años para conseguirlo. 

La primera oportunidad como actriz, fue cuando consiguió su primer papel en una película en 1978. “El Arracadas” fue el primer trabajo en el que se involucró, el cual compartió con Vicente Fernández, quien ya había consolidado su presencia tanto en la música como en el cine nacional. 

Ambos actores protagonizan varias escenas exitosas de la película, incluyendo a Patricia Rivera y Vicente Fernández completamente desnudos, por lo que todo parece indicar que ambos están aplastados.  

Cabe mencionar que se desconoce la fecha exacta en que Patricia Rivera y Vicente Fernández comenzaron a salir, pero con el debut del Charro de Huentitán, hay buenos pronósticos para la carrera de esta bella actriz, pues en los próximos años participará en muchas de películas. 

 En los años que siguieron, pasó a hacer otras películas y algunas telenovelas hasta que, en 1987, tuvo un hijo Rodrigo, presumiblemente producto de su relación con Vicente Fernández, pensada durante muchos años, sin embargo, hasta que, en 1998, una prueba de ADN reveló que no era su hijo biológico. 

¿Cuál fue la última aparición de Patricia Rivera? 

Patricia Rivera apareció por última vez en la televisión nacional en 1995 en un programa de TV Azteca titulado "De todo corazón", y durante los siguientes años se desvanecieron las chispas de su carrera, pues ha mantenido viva su carrera debido al escándalo que rodea a su supuesto hijo de Vicente Fernandez. 

Su carrera se desplomo por completo y Patricia Rivera optó por dedicarse cada día menos a la actuación, sin embargo, sus proyecciones ya no eran las mismas que su participación en pequeñas producciones amateur con una producción y distribución muy limitada. 

 


Más noticias