Farándula mexicana

Vicente Fernández: qué opina la dinastía realmente sobre la nueva serie

La familia de Vicente Fernández reaccionó a la nueva serie protagonizada por Pablo Montero.

Por Melisa Santander

La familia de Vicente Fernández reaccionó a la nueva serie protagonizada por Pablo Montero.
La familia de Vicente Fernández reaccionó a la nueva serie protagonizada por Pablo Montero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que comenzó con buen pie para la dinastía Fernández con la nueva serie sobre Vicente Fernández habría dado un giro inesperado. Desde finales de 2021 distintos medios adelantaban que dos grandes casas productoras estaban trabajando en una bioserie sobre el Charro de Huentitán con Jaime Camil como protagonista, pero ahora la familia no la ve de la misma forma.

Considerado uno de los exponentes más importantes de la música ranchera, los fanáticos, el público en general y los miembros de su familia dieron el visto bueno a la producción. Sin embargo, a comienzos de 2022 se informó que Televisa y Univisión están trabajando en otra serie protagonizada por Pablo Montero y que estaría basada en el libro de Olga Wornat, es decir, la biografía no autorizada sobre Chente.

Ver más noticias de Vicente Fernández:

Todos los secretos que revelaría la nueva serie

Qué piensa Alejandro Fernández de la serie de Pablo Montero

Según las informaciones que dio a conocer el conocido periodista Gustavo Adolfo Infante, el Potrillo no está nada contento con el hecho de que Pablo, a quien considera su amigo, hubiese aceptado el proyecto. Durante su programa Primera Mano aclaró que la familia aprueba la producción de Jaime Camil, pero no quieren saber nada de la otra pues creen que mancharía la memoria de su padre.

Cabe recordar que en el libro de la periodista argentina se revelaron datos nunca antes contados sobre Vicente Fernández, las peleas internas de su familia y nexos peligrosos. De hecho, cuando le consultaron al cantante de 50 años explotó de ira en contra de los periodistas y les pidió que cuidaran bien lo que reseñaban a partir del libro de Olga Wornat.


Más noticias