Farándula mexicana

Diego Boneta y Renata Notni: por qué los fans no creen que esté realmente enamorado

En las redes sociales los fans le pidieron a Diego Boneta una prueba de amor.

Por Melisa Santander

03/01/2022, 04:04 PM

En las redes sociales los fans le pidieron a Diego Boneta una prueba de amor.

Al igual que Belinda y Christian Nodal, Diego Boneta y Renata Notni se han convertido en una de las parejas favoritas de los fans. Desde que confirmaron su romance en 2022 los seguidores en redes sociales están al pendiente de las actualizaciones sobre su vida, sin embargo, una última publicación del actor hizo pensar a los fans que no está realmente enamorado de ella.

Todo comenzó con una tierna foto a propósito del cumpleaños de Renata que los mostraba en la playa, sonrientes y amorosos. Junto a la descripción el protagonista de Luis Miguel: La Serie le declaró todo su amor y le dijo que su vida era mejor cuando ella estaba ahí, pero los fans no se convencieron completamente al punto de hacerle una extraña petición.

Ver más de Diego Boneta: Cronología de su historia de amor con Renata Notni

En la cajita de comentarios, una usuaria de Instagram le criticó a Diego Boneta nunca decirle “Te Amo” en español a su novia, pues consideraba que decirlo en inglés no tiene el mismo significado. De inmediato el mensaje consiguió llamarla atención de otros internautas que defendían la actitud y el amor de la pareja que ha dado señales de ser muy sólida.

¿Planes de boda?

En octubre Renata Notni fue consultada por los reporteros de distintos medios sobre cuál es el estado de su relación y si tienen planes de casarse. Sin embargo, la belleza mexicana descartó la idea y salió del paso diciendo que están disfrutando de cada momento, por lo cual no quieren apresurarse de ninguna manera y es una respuesta que también dio el histrión cuando le preguntaron lo mismo.

Ver más de Diego Boneta: Cómo se hizo famosa su novia, Renata Notni

 

Temas


Más noticias