Farándula mexicana

Diego Boneta y Renata Notni: cronología de su historia de amor

Diego Boneta celebra este martes 7 de diciembre su primer aniversario con la actriz.

Por Melisa Santander

Diego Boneta celebra este martes 7 de diciembre su primer aniversario con la actriz.
Diego Boneta celebra este martes 7 de diciembre su primer aniversario con la actriz.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Boneta y Renata Notni son considerados en la actualidad como una de las parejas del momento, un título que se disputan con Belinda y Christian Nodal. Desde que hicieron oficial el romance se hicieron inseparables, por eso ahora que están festejando su primer aniversario juntos presentamos la cronología de su historia de amor desde el día 1.

Corría el primer trimestre de este 2021 cuando ya los rumores eran imposibles de detener. Las redes sociales hablaban de la nueva dueña del corazón del histrión de 30 años, así que el 19 de abril a él no le quedó de otra que hacerse cargo y confirmar su relación con la también actriz de 26 años con una foto posando acaramelados en un conocido restaurante de la Ciudad de México.

Ver más de Diego Boneta: Renata Notni confesó si tiene planes de casarse

Con el paso del tiempo y el manejo de sus apretadas agendas, cada uno consiguió la manera de estar juntos. En septiembre de 2021 hicieron un largo viaje a Europa donde le gritaron al mundo su amor con una oleada de fotografías en sus cuentas de Instagram. El viaje los llevó a España, Francia, Turquía y Grecia, desde donde regalaron a los seguidores en las redes sociales las mejores muestras de afecto.

¿Se casan?

En octubre Renata Notni fue consultada por los reporteros de distintos medios sobre cuál es el estado de su relación y si tienen planes de casarse. Sin embargo, la belleza mexicana descartó la idea y salió del paso diciendo que están disfrutando de cada momento, por lo cual no quieren apresurarse de ninguna manera y es una respuesta que también dio el histrión cuando le preguntaron lo mismo.

Ver más de Diego Boneta: Cómo era su vida antes de Luis Miguel


Más noticias