Farándula mexicana

Diego Boneta: cómo era su vida antes de Luis Miguel, la serie

El actor de 30 años asumió varios retos en pantalla antes de personificar al Sol de México.

Por Melisa Santander

El actor de 30 años asumió varios retos en pantalla antes de personificar al Sol de México.
El actor de 30 años asumió varios retos en pantalla antes de personificar al Sol de México.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Boneta es uno de los actores del momento, un título que se ha ganado a pulso gracias a su brillante interpretación como Luis Miguel en la bioserie de Netflix. Si bien había tenido otras participaciones antes de encarnar al Sol de México, hacerlo impulsó definitivamente su carrera y puso su nombre bajo el foco de los fans, productores y directores. ¿Cómo era su vida antes de actuar como el cantante de 51 años?

El histrión tiene solo 30 años y una extensa trayectoria artística. Hizo su debut en el año 2002 cuando participó en el reality show llamado Código FAMA, además, estuvo en telenovelas infantiles y juveniles como Rebelde donde compartió set de grabación con Anahí Puente o Maite Perroni. Además, al margen de la actuación, la música también fue una de sus grandes pasiones pues en 2006 y 2008 lanzó dos álbumes.

Ver más de Luis Miguel: Diego Boneta reveló sus planes para olvidarse de Luis Miguel

Para 2010 la carrera de Diego Boneta se proyectaba fuera de las fronteras de México con el papel que obtuvo en la serie de Disney XD, Zeke & Luther donde interpretó a Tiki Delgado. Luego fue convocado a Pretty Little Liars dando vida a Alex Santiago y donde compartió créditos con la actriz Troian Bellisario, pero en la historia la relación de sus personajes no tuvo un buen final y el actor salió del show.

En 2018 se quedó con el papel del cantante boricua en Luis Miguel, la serie donde logró personificarlo en distintas etapas de su vida: desde la más joven cuando alcanzó la fama mundial, hasta la etapa adulta. En 2021 el show llegó a su final con la tercera temporada y tal como ha dicho en entrevistas pasadas está listo para dejar ir el personaje y asumir nuevos retos que lo alejen de la imagen de Micky.

Ver más de Diego Boneta: Confesó si tiene planes de casarse con Renata Notni


Más noticias