Farándula mexicana

Diego Boneta confesó si tiene planes de boda con Renata Notni

Se trata de uno de los romances del momento que más cautiva a los fans.

Por Melisa Santander

Se trata de uno de los romances del momento que más cautiva a los fans.
Se trata de uno de los romances del momento que más cautiva a los fans.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de protagonizar Luis Miguel: la serie, Diego Boneta catapultó su carrera como actor dándose a conocer en toda Latinoamérica por su interpretación como el Sol de México. Pero por otro lado, en cuanto a la vida personal se refiere también está en un buen momento ya que tiene una sólida relación con Renata Notni y hace poco confesó si tiene planes de boda con la actriz de telenovelas.

El histrión de 30 años fue abordado por los periodistas del programa Sale el Sol desde el Aeropuerto de la Ciudad de México, quienes le consultaron cuál es el estatus de su noviazgo. Luego de recordarles que siempre trata de mantener a raya lo que se trata de su vida íntima, reconoció estar muy feliz por las cosas que les están pasando y cómo llevan la relación.

Ver más de Diego Boneta: El romance con Renata Notni que cautiva a los fans

Y además dijo que cuando sienta que es el momento adecuado podría formar una familia o formalizar aún más el vínculo que tiene con Renata, no sin antes bromear con la idea que tienen los reporteros de verlo casado. Las declaraciones de Diego Boneta son similares a las que dio su novia hace pocas semanas cuando dijo que ambos están disfrutado cada momento sin apurarse.

Cómo comenzó el romance

La primera vez que se escucharon los nombres de los actores como una posible relación sentimental fue en el 2020 gracias al periodista Alex Kaffie. Ella venía de una larga relación con Andrés Rivero, pero las muestras de interés de parte del actor fueron muy evidentes en las redes ya que él le daba Me Gusta a todas sus publicaciones, hasta que en abril de 2021 lo hicieron oficial.

Ver más de Diego Boneta: Quién gana más dinero entre el actor y Renata Notni


Más noticias