Farándula mexicana

Después de gastar una fortuna en su nueva mansión, Diego Boneta pagaría miles de dólares por una boda perfecta

Diego Boneta no lo piensa dos veces para darle todos los lujos a su guapa novia, Renata Notni.

Diego Boneta y Renata Notni
Diego Boneta y Renata Notni

Diego Boneta y Renata Notni están dando de qué hablar ahora que el actor mexicano gastó toda una fortuna en su nuevo nido de amor donde vivirán a pesar de no estar casados. El galán que conquistó las pantallas por su rol en Luis Miguel, la serie podría estar más que dispuesto a desembolsar lo que sea necesario para darle una boda soñada a su guapa novia.

Más noticias de Diego Boneta:

No le sirvió su papel como Luis Miguel y vio cómo Gloria Estefan se llevó su dinero

Diego Boneta no escatima cuando se trata de Renata

Diego Boneta y Renata Notni

 Desde que confirmaron su relación la atención de los medios ha estado sobre los exitosos artistas que han conquistado al público con sus viajes idílicos y participaciones en eventos. Pero ahora que se conoció sobre la compra que hizo Diego Boneta de una mansión por un valor de 3.9 millones de dólares la atención de todos se ha centrado en ellos y los planes que tienen.

Si bien el también cantante ha evitado hablar ante los medios de los preparativos de boda con Renata, hace poco dejó ver dónde le gustaría llegar al altar con Renata Notni: en la playa. De esa manera algunos seguidores pueden hacerse una idea de cómo puede ser la boda para la cual tendría que gastar mucho dinero con el objetivo de dejarla contenta.

De hacerla en Los Ángeles, donde tiene su residencia, Diego Boneta tendría que preparar una gran recepción para todos los familiares y amigos de ambos. Sin mencionar los gastos en el vestido de novia, el traje para él, la persona que los casaría, así como la comida y bebida, todo perfectamente planeado para hacerlo un día inolvidable.

Más noticias de Diego Boneta:

El actor querría hacer bien las cosas y no dejarse quitar su fortuna


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias