Farándula mexicana

¿De qué trata “Chale”, la nueva canción de Edén Muñoz?

Este es el significado de la canción "Chale" de Edén Muñoz

Por Aly Mora

Este es el significado de la canción "Chale" de Edén Muñoz
Este es el significado de la canción "Chale" de Edén Muñoz
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodolfo Edén Muñoz Cantú, mejor conocido como Edén Muñoz, buscó seguir compartiendo su voz e inspiración con sus miles de seguidores en su propio escenario, por lo que finalmente estrenó una de sus canciones inspiradoras, tituló una como “Chale”, a continuación, en ella+e, te diremos cuál es el significado de la canción “Chale”.

Más noticias de Edén Muñoz:

  ¿DÓNDE COMPRAR LOS BOLETOS PARA EL ARENA CDMX?

 Este es el verdadero significado de la canción “Chale” 

Además de múltiples nominaciones a los Grammy y Latin Grammy, reconocido como Compositor y Productor del Año y muchos otros premios, Edén Muñoz continúa ahora con su nuevo ciclo como solista y se ha presentado en espectáculos como “Creo Canciones como En Ti” que ahora se estrenan. "Chale”, escrito de su puño y letra en una carta que narra una historia desgarradoramente fresca en la que destacan palabras populares. 

Lo que llamó mucho la atención, sin embargo, fue el acompañamiento musical, que como dijo el propio Edén Muñoz, era una mezcla de big band con un arreglo muy doc del estilo al que nos tiene acostumbrados, con tono de mariachi y estilo de acordeón. Esta es una propuesta interesante. 

 El 26 de enero, Edén Muñoz estrenó uno de sus primeros perfiles, "Creo En Ti", con gran éxito de público. En su nueva imagen como solista, el compositor asegura que se presenta completamente diferente a lo que han visto sus fans a lo largo de su carrera, y espera seguir conectando con un público más amplio. 

Además, anunció que su nuevo disco está lleno de sorpresas y lo cuidará en todos los sentidos para sorprender a sus millones de seguidores que buscan lo que hace. 

 Edén Muñoz empezó esta nueva etapa de la mejor manera y tenía muchas esperanzas. Actualmente, su participación como presentador de la competencia Premios Lo Nuestro, que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en la ciudad de Miami, cuenta con varios temas del cantautor nominados en diversas ternas. 

Grandes proyectos en un futuro cercano, poco a poco se irán desvelando sorpresas, pero creemos que “Chale” será una canción para quedarse porque es una canción que no pasará desapercibida. 

A través de sus redes sociales, Edén Muñoz, el excantante de Calibre 50, compartió su video en un video, donde aseguró que hará todo lo que esté a su alcance para ganar un estatus privilegiado como solista en la región mexicana. 

 Edén Muñoz explica el significado de la canción “chale” 

Recordemos que el cantante y compositor sinaloense es uno de los más queridos y reconocidos del género, por lo que su música ha logrado traspasar fronteras y ahora como solista quiere que su público lo siga apoyando incondicionalmente. 

Con el primer video musical se puede ver el estilo que quiere mostrar el ex cantante de Calibre 50, ya que no se parece demasiado a lo que está haciendo en la banda. Si escuchas con atención, es como una mezcla de música regional mexicana y jazz. 

Es más, el propio Edén Muñoz reconoce que sin duda se emociona mucho cuando habla del single, ya que podría marcar el principio de algo que tanto anhela conseguir. 

El músico mexicano, que inició su carrera como solista, admite que ha innovado un poco con la región añadiendo otros instrumentos, por lo que es una apuesta arriesgada para enamorar a todos los públicos. 

 “Musicalmente tiene una buena base porque van a estar escuchando mariachis y hemos hecho una batería en Calibre 50 pero hay algunos instrumentos para activar un poco pero sigue siendo una canción ruidosa” comentó el cantante Edén Muñoz. 

Al escuchar la letra, podemos darnos cuenta que la canción de Edén Muñoz trata sobre el dolor de corazón porque se trata de una mujer que lo deja, no vale la pena. 

 Sin embargo, también mencionó que gracias a la ruptura Edén Muñoz, se han abierto nuevas oportunidades en su vida y sabe que no es correcto vivir perpetuamente en los sentimientos creados por un corazón roto. 

Más noticias de Edén Muñoz:

LOS MOTIVOS QUE LLEVARON A EDÉN MUÑOZ A DEJAR CALIBRE 50


Más noticias