Farándula mexicana

Los motivos que llevaron a Edén Muñoz a dejar Calibre 50

Sorpréndete del verdadero motivo que llevo a Edén Muñoz a dejar Calibre 50 

Por Aly Mora

Sorpréndete del verdadero motivo que llevo a Edén Muñoz a dejar Calibre 50 
Sorpréndete del verdadero motivo que llevo a Edén Muñoz a dejar Calibre 50 
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que los cambios en la banda Calibre 50 serán necesarios debido a la salida de Edén Muñoz, el cantautor líder de la banda Edén Muñoz sorprendiendo a propios y extraños al anunciar su salida del grupo luego de varios años de éxito. A continuación, te decimos la verdadera razón por la que salió Edén Muñoz de Calibre 50. 

Edén Muñoz deja el grupo musical Calibre 50 

Resulta que los motivos de la verdadera razón de la salida de Edén Muñoz de calibre 50, se filtraron recientemente, dejando a sus fans con la duda sobre la amarga ruptura entre los miembros de la agrupación. 

Calibre 50 salió a la luz en 2010 y rápidamente llegó al gusto del público, por lo que de inmediato fueron invitados a numerosos programas, apariciones especiales e incluso musicalizando una serie de televisión “Que Te Perdone Dios”. Durante esos 12 años se consolidaron como una de las agrupaciones más lucrativas del género, y ahora la partida del líder Edén Muñoz parece amenazar su legado. 

¿Por qué Edén Muñoz dejó Calibre 50? 

Fue el propio Edén Muñoz quien decidió continuar con su carrera musical como solista, auspiciado por varios integrantes del grupo del género, aunque este echo dividió la opinión de muchos en las redes sociales, todos esperaban que el Edén Muñoz continuara con Calibre 50.  

En los últimos meses, Edén Muñoz ha comenzado a tomar protagonismo ya que reveló varios secretos musicales en su cuenta de TikTok, entre los que se encuentran varias de sus canciones para artistas como Carín León, Grupo Firme y otros artistas de renombre. 

Para más noticias de grupos musicales:

https://www.ellaeonline.com/farandulamexicana/Calibre-50-busca-un-nuevo-integrante-y-tu-puedes-formar-parte-de-la-agrupacion---20220127-0013.html

¿Edén Muñoz iniciará su carrera en solitario tras despedirse del Calibre 50? 

El ex líder de Calibre 50 Edén Muñoz, confirmó hace unas semanas que dejaría la banda para continuar con su carrera en solitario. 

El cantautor Edén Muñoz se presentó en solitario en un evento privado tras anunciar su salida de Calibre 50, el cantante se presentó en la fiesta de 15 años de Mazatlán la noche del viernes pasado en Valeriano, festejando a la hija de Ricardo Nodal, el trompetista de Banda MS Wen Di Haro. El evento finalmente confirmó su separación del grupo y con el inició su carrera como solista musical del regional mexicano. 

También sorprendió a su audiencia con su cambio de nombre en las redes sociales, ya que cambió de @calibre50eden a @Edenmunoz. 

Cabe mencionar que el Calibre 50 nació hace 12 años, y fue recién recientemente que se reveló que existía cierto problema de convivencia, provocando diversas disputas. 

Todo indica que Edén Muñoz seguirá adelante sin compañía: Armando Ramos "El Caballo", Erick García y Alejandro Gaxiola. 

¿Quién es Edén Muñoz de Calibre 50? 

Rodolfo Edén Muñoz Cantú nació el 25 de septiembre en Los Mochis, Sinaloa. Es el menor de cuatro hijos de Isidora Cantú y el Sr. Rodolfo Muñoz, sus hermanos son Edgar Iván, Sandra Elena y Daniel Ernesto. 

Edén Muñoz, ha sido consciente de su gusto por la música desde que tiene memoria. A los 8 años “ya había empezado a hacer pininos con la guitarra”, y a los 13 años trabajaba con un grupo musical para entretener a los comensales en la marisquería de su padre en Mazatlán, Sinaloa, que es Edén Muñoz. Ciudad a donde emigró la familia Cantú en 1995. Y desde entonces es un gran compositor. 

Los artistas que interpretan canciones escritas por Edén Muñoz, incluyen Calibre 50, Banda Carnaval, La Estructura, Julión Álvarez, Río Roma, La Arrolladora Banda El Limón, Banda MS, Canarios de Michoacán, La #1 Banda Jerez, La Adictiva Banda San José de Mesillas y Gérard Gerardo Ortiz, y otros "colegas y amigos con los que he tenido el placer de trabajar y que han hecho historia con mis canciones". 

Y tú ¿Qué opinas sobre la salida de Edén Muñoz de calibre 50

Temas


Más noticias