Farándula mexicana

Calibre 50 busca un nuevo integrante y tú puedes ser parte de la agrupación

Tras la salida de Edén Muñoz Calibre 50 busca remplazo, entérate de cómo poder ser el nuevo integrante de la banda 

Por Aly Mora

Tras la salida de Edén Muñoz Calibre 50 busca remplazo, entérate de cómo poder ser el nuevo integrante de la banda 
Tras la salida de Edén Muñoz Calibre 50 busca remplazo, entérate de cómo poder ser el nuevo integrante de la banda 
Síguenos enSíguenos en Google News

La agrupación mazatleca busca un nuevo cantante tras la salida de Eden Muñoz de la icónica agrupación de música regional Calibre 50, lanzó una convocatoria abierta en redes sociales para un reemplazo. Aquí te decimos como puedes ser el próximo integrante de Calibre 50

 

Calibre 50 busca un nuevo integrante y ese puedes ser tú 

A través de una publicación en la red social Instagram, los integrantes de la agrupación Calibre 50, Armando Ramos, Erick García, Alejandro Gaxiola, invitaron a sus fans para formar parte de su exitosa agrupación.  

"Les tenemos excelentes noticias, oficialmente se abre la convocatoria para todas las personas que tienen el talento en la música, si amas cantar y tocar algún instrumento es muy importante que participes", inició el comunicado. 

"Señores envíen sus videos interpretando las canciones 'Contigo' y 'Corrido de Juanito' al correo electrónico, únete a nosotros para seguir escribiendo esta bonita historia de éxitos y recuerda que muy pronto podrás decir: 'Yo soy Calibre 50'", agregaron. 

 

La fecha límite para participar será el 4 de febrero de este año.  

"¿Quieres tener la oportunidad de ser el nuevo integrante de Calibre50?". Además, los miembros del grupo le dieron opción a sus fans para también publicar el material en redes sociales junto al hashtag #YoSoyCalibre50. un  requisito importante es que en caso de tocar algún instrumento, éste también se debe hacer notar en video. 

Para más noticias sobre grupos musicales:

https://www.ellaeonline.com/television/Premios-Lo-Nuestro-2022-Como-votar-por-los-nominados-20220126-0006.html

 Si quieres ser el próximo integrante de Calibre 50 sigue estos pasos

 "¿Quieres tener la oportunidad de ser el nuevo integrante de Calibre 50?", escriben al pie del video de Instagram. 

En la misma publicación, dieron a conocer los pasos para postularse como el nuevo vocalista, los pasos son: 

1.-Grabarte cantando alguno de los temas Contigo o Corrido de Juanito; si tocas algún instrumento, úsalo en el clip. 

2.-Enviar el video por correo a la dirección yosoycalibre50@andaluzmusic.com con fecha límite al 4 de febrero. 

3.-Compartir, además, el video en tus redes sociales con el hashtag #YoSoyCalibre50.

De esa forma, podrás comenzar a participar para formar parte de la agrupación, la cual se llevó ocho nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2022. 

  ¿Por qué se fue Edén Muñoz de Calibre 50? 

En entrevista con "El Gordo y la Flaca", Edén Muñoz compartió que decidió dejar el grupo porque su hijo estaba mal de salud en octubre. Por otro lado, también manifestó su intención de realizar un proyecto musical solo. 

 Estos son algunos éxitos de Calibre 50 

Hablar del Calibre 50 es sinónimo de perseverancia y ahora tiene muchos logros ya que ha puesto el nombre de Sinaloa en el mapa y cosechado muchos hits en la revista Billboard durante sus 10 años de carrera en el grupo haciendo crecer el mercado.  

El Calibre 50 comienza en 2021 para celebrar el récord que rompió el año pasado, con 17 canciones que alcanzaron el número 1 en las listas regionales de México de la revista Billboard

A pesar de la pandemia mundial, 2020 ha sido un año excelente para Calibre 50: encabezaron las listas regionales de Billboard en México y obtuvieron un Latin Billboard en el premio de la categoría "Hot Latin Song Duo o Group of the Year". 

 

También ganaron dos premios Lo Nuestro por "Canción del Año del Norte de México" y "Grupo o Dúo Regional de México del Año", y por si fuera poco, también fueron nominados a un Grammy Latino por tercer año consecutivo. Hilera. 

Entonces ya sabes si quieres ser parte de la agrupación de Calibre 50, recomendamos que te aprendas todos sus grandes éxitos. 

Temas


Más noticias