Farándula mexicana

Banda MS y Edén Muñoz, ¿dónde comprar los boletos para el Arena CDMX?

Por Aly Mora

Entérate de dónde comprar los boletos para la Banda MS y Edén Muñoz en la Arena CDMX 

Entérate de dónde comprar los boletos para la Banda MS y Edén Muñoz en la Arena CDMX 

Síguenos enSíguenos en Google News

La espectacular Banda MS continúa con éxito su gran Gira Gracias a ti 2022 por diversas ciudades y escenarios de Estados Unidos y México, el viernes 27 y sábado 28 de mayo, los dirigidos por Sergio Lizárraga estarán en la Ciudad de México para un fantástico concierto en la Arena CDMX, a continuación, te contamos todos los detalles. 

Más noticias de Edén Muñoz:

LOS MOTIVOS QUE LLEVARON A EDÉN MUÑOZ A DEJAR CALIBRE 50

 Estos son todos los detalles del concierto de la Banda MS con Edén Muñoz 

La Banda MS de Sergio Lizárraga confirmó que el próximo día 1 de abril se presentarán en la Feria de Torreón para deleitar a todos sus fans de la ciudad Coahuilense. 

Como parte de su gira “Tour Gracias a Ti”, la agrupación liderada por Alan Ramírez y Walo Silvas se presentarán con sus mejores éxitos, para consentir a todos sus fans en las tierras de Torreón. 

Tirado compartió que, para este concierto, como es un lugar nuevo, esperan que asistan más de 5,000 personas, y disfrutarán de un concierto en un complejo bien protegido, un recinto totalmente controlado. Las barricadas tendrán una altura de 2.45 metros y Contará con el apoyo de 120 elementos de seguridad privada, policía municipal y tránsito. 

 “La idea de hacer esto en este lugar es promover este espacio para futuros eventos porque es un recinto muy grande con el potencial de entregar eventos bien hechos que requieren toda esa seguridad y profesionalismo”, señaló el organizador. 

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de la Banda MS ? 

Los boletos para el concierto de la Banda MS, ya están disponibles para el público en general, los precios oscilan entre los 2 mil 200 pesos en la zona vip y los más baratos están en 300 pesos en la zona general. 

¿En dónde serán los conciertos de la Banda MS con Edén Muñoz? 

Los conciertos serán en la Arena Ciudad de México, 27 y 28 de Mayo; Auditorio Telmex de Guadalajara y los días 3 y 4 de junio, en la Arena Monterrey la agrupación estará el 10 y 11 de junio. 

Cabe señalar que, en estas fechas, la agrupación sinaloense estará acompañada de Edén Muñoz, a quien le hicieron saber la noticia durante un ensayo. 

En una publicación reciente Edén Muñoz compartió escenario con la Banda MS en una presentación en la Crypto.com Arena, en Los Ángeles, donde cantó los éxitos “La casita” y su primer sencillo como solista. 

El éxito de los conciertos de la Banda MS 

“La casita”, “me vas a extrañar”, “tu pose”, “tu color de ojos” y “no pares por mí” se escucharán en cada rincón de este lugar, coreados por todos los Fan del original banda de Mazatlán, Sinaloa. 

Banda MS fue fundada en 2003 por un grupo de jóvenes con un sueño común. Comenzaron cantando en las marisquerías y playas del puerto, como la mayoría de los músicos mazatlecos, para ganarse la vida y al mismo tiempo darse a conocer cada vez más. 

Ese año sacaron su primer disco, no podrás, pero en general no pintaba bien, y el cantante cambió, se fue Julión Álvarez y se incorporó Alan Ramírez. 

Después de tantas "tajadas", los mazatlecos han logrado lanzar su segundo disco "Mi Mayor Anhelo" con un sencillo del mismo nombre, que hoy es un himno a la banda. 

 Tuvieron su primer éxito al aire con "El Mechón" y posteriormente "Cahuates Pistaches" en 2008, captando contundentemente la atención del público. 

 En las noches del 27 y 28 de mayo también sonarán canciones como “No elegí conocerte”, “Mi razón de ser”, “Cuéntame de ti” y “No me pidas perdón”. 

Además, una actuación especial de Edén Muñoz en su nueva faceta como solista. 

Más noticias de calibre 50:

BUSCA UN NUEVO INTEGRANTE Y TÚ PUEDES SER PARTE DE LA AGRUPACIÓN

 

Temas


Más noticias