Farándula mexicana

¿Cuánto puede ganar Livia Brito en “Mujer de Nadie”?

Livia Brito está en las grabaciones de su nuevo proyecto.

Por Melisa Santander

Livia Brito está en las grabaciones de su nuevo proyecto.
Livia Brito está en las grabaciones de su nuevo proyecto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Livia Brito es una de las actrices que ha conquistado el público mexicano desde su debut como Fernanda Sandoval en la telenovela Triunfo del amor. Luego el público la vio en La Desalmada, como Fernanda Linares y actualmente está en las grabaciones de “Mujer de Nadie”.

Más noticias de Livia Brito:

La acusan de "desalmada" por quedarse con el papel de otra actriz

Se trata de una serie bajo la producción de Giselle González en Televisa Univisión y que está basada en una telenovela llamada Amarte es mi pecado. De acuerdo a los informes de medios como La Opinión, las grabaciones comenzaron la primera semana de marzo con la participación de otras destacadas figuras.

Las grabaciones de Mujer de Nadie se desarrollan en Puebla, como lo ha dejado ver la actriz radicada en México. A través de su cuenta en Instagram ha estado compartiendo fotos y videos de todo el equipo de producción que incluye al guapísimo actor Marcus Ornellas

¿Cuánto puede ganar Livia Brito en Mujer de Nadie?

De momento no se ha ofrecido una cifra exacta del acuerdo económico al que llegaron los productores con Livia Brito para su nuevo proyecto, sin embargo, es posible realizar una estimación que podría acercarse. Según datos aportados por Mag El Comercio, la diva cubana se hizo con la cifra de 4 mil dólares cuando interpretó a Maribel Guardia en la serie sobre Joan Sebastian, por lo cual el monto podría ser similar o incluso superior.

Más noticias de Livia Brito:

¿Cuánto gana en su canal de YouTube?


Más noticias