Farándula internacional

Cuánto gana Livia Brito en su canal de YouTube

Además de la actuación, Livia Brito es una conocida influencer.

Por Melisa Santander

Además de la actuación, Livia Brito es una conocida influencer.
Además de la actuación, Livia Brito es una conocida influencer.
Síguenos enSíguenos en Google News

Además de ser una de las actrices más codiciadas del momento, Livia Brito tiene un exitoso canal en YouTube donde suele compartir las novedades sobre su vida. Desde sus primeros proyectos, sus hobies y alguna que otra confesión subida de tono, la actriz cubana consiguió la manera de tener ingresos por esta plataforma: ¿cuánto gana en su canal de YouTube?

Ver más noticias de Livia Brito:

Las millonadas que ganó en La Desalmada

Hasta el momento de la redacción de esta nota la protagonista de La Desalmada tiene 298 mil suscriptores en YouTube, quienes están al pendiente de cada clip que comparte todas las semanas. Además, son tan variados que van desde recetas saludables, rutinas de ejercicio, tips de maquillaje o consejos de bienestar.

Cuánto gana Livia Brito en Youtube

La diva, quien ganaría entre 4 a 11 mil dólares por los papeles que hace en televisión también recibe importantes sumas de dinero por cada reproducción que registran sus videos en el canal. De acuerdo a las informaciones del portal especializado Ar.Youtubers en los últimos 90 días la actriz ganó en promedio más de 1.600 euros.

Además de su carrera como actriz, la intérprete de 35 años tiene un exitoso canal de YouTube que le registra importantes ingresos a sus cuentas. Según e portal statsmash esta plataforma estaría valorada en 26.000 dólares hasta enero de 2022 al momento de la redacción de esta nota, por lo cual significaría un ingreso extra a sus cuentas.


Más noticias