Televisión

Livia Brito: la acusan de “desalmada” por quedarse con el papel de otra actriz

Livia Brito sigue imparable en su récord de telenovelas y ahora se subiría a un nuevo proyecto.

Por Melisa Santander

Livia Brito sigue imparable en su récord de telenovelas y ahora se subiría a un nuevo proyecto.
Livia Brito sigue imparable en su récord de telenovelas y ahora se subiría a un nuevo proyecto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Livia Brito se ha posicionado como una de las actrices de telenovela mejor pagadas y más solicitadas por los productores. Desde su debut como Fernanda Sandoval en Triunfo del Amor no ha hecho otra cosa que escalar, aunque no ha estado libre de la polémica como la que está enfrentando ahora que la llaman Desalmada por quedarse con el rol de otra actriz.

De acuerdo a los informes de medios como NoveleandoMex, la intérprete de origen cubano se habría llevado el papel de Leonora Guzmán, quien fue interpretada por Yadhira Carrillo en la versión llamada “Amarte es mi pecado”. Sin embargo, la producción de Giselle González tenía como principal candidata a Ela Velden, actriz de “El juego de las llaves”.

Ver más noticias de Livia Brito:

Su objetivo para 2022 cambiaría toda su vida

Por otra parte, las versiones del periodista especializado Juan José Origel dio a conocer el nombre del remake de la telenovela que pasará a llamarse “Pecado de Amar”, cuyas grabaciones comenzarían en el mes de marzo. De momento, Livia Brito no ha confirmado las especulaciones, pero todo indica que sería cuestión de tiempo.

Cuánto dinero gana Livia Brito

Hasta ahora no hay una cifra clara sobre cuánto ganó por su rol en La Desalmada, su papel más destacado. Sin embargo, lo que sí se sabe es que se hizo con la cifra de 4 mil dólares por interpretar a Maribel Guardia en la recordada serie sobre Joan Sebastian y ganó cerca de 11 mil dólares en total durante 2020, según Mag El Comercio.


Más noticias