Farándula mexicana

¿Cuál fue el sacrificio que hizo la esposa de Javier Aguirre a cambio de una vida de comodidades?

Por Melisa Santander

La esposa de Javier Aguirre tuvo que hacer lo mismo que hacen los ídolos del fútbol.

La esposa de Javier Aguirre tuvo que hacer lo mismo que hacen los ídolos del fútbol.

Síguenos enSíguenos en Google News

La ropa de diseñador, joyas costosas, exposición mediática y mucho lujo son constantes en la vida de las esposas de futbolistas y entrenadores. Sin embargo, más allá de toda la fama existe otra cara de ese estilo de vida sobre el que no se habla mucho, como el sacrificio que tuvo que hacer la esposa de Javier Aguirre a cambio de una vida de comodidades.

Más noticias de Javier Aguirre:

Los lujos que le da a su esposa

Silvia Carrión es la esposa del español que ha estado a su lado durante los últimos 30 años y es la musa a la que no le niega ningún capricho. Ahora bien, todo se lo ganó a pulso sobrellevando los cambios que exige una profesión como la de su esposo y que no cualquiera está dispuesto a soportar.

El sacrificio más grande que Silvia Carrión hizo por Javier Aguirre

Según portales como Mundo Deportivo, la pareja ha vivido por lo menos en 15 domicilios diferentes entre España, México, Japón, Emiratos Árabes y Egipto. Por lo cual las constantes mudanzas y el desarraigo se plantearon como uno de los principales desafíos, así como acompañar a sus hijos en el proceso de adaptación.

Por otro lado, cabe mencionar que todos los viajes y traslados que ha tenido que hacer Javier Aguirre en su vida no significan mucho esfuerzo gracias a su sueldo de más de 4 millones de dólares al año. Actualmente su matrimonio es uno de los más estables ya que nunca se le han conocido escándalos o infidelidades.

Más noticias de los entrenadores de fútbol:

¿Quiénes son las mujeres de la vida de Santiago Solari?

Temas


Más noticias