Farándula mexicana

Javier Aguirre: quién es su esposa y cuáles son los lujos que le da

Javier Aguirre le da a su esposa una vida llena de comodidades gracias a su carrera.

Por Melisa Santander

Javier Aguirre le da a su esposa una vida llena de comodidades gracias a su carrera.
Javier Aguirre le da a su esposa una vida llena de comodidades gracias a su carrera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Aguirre es uno de los entrenadores más respetados y conocidos en México: su amplia trayectoria como futbolista y director técnico le ha permitido tener una vida llena de comodidades junto a su esposa. Silvia Carrión, la mujer que lo ha apoyado siempre vive rodeada de lujos.

Javier le da estos lujos a su esposa:

1. Viajes por todo el mundo

Al lado del Vasco, Silvia ha tenido la oportunidad de recorrer distintos países del mundo, como Japón, Emiratos Árabes, Egipto y naciones de Europa gracias al trabajo de su esposo quien puede cobrar hasta 4 millones de dólares al año o 80 millones de pesos.

Más noticias de los famosos: Los lujos que le da a su esposa, Ana Obregón

2. Una lujosa casa

Siendo la esposa de uno de los entrenadores más respetados le da carta blanca a la pareja para elegir el lugar donde vivir casi sin ningún tipo de restricciones. Si bien tienen que mudarse cada cierto tiempo, ambos llegan a un acuerdo para vivir en el lugar que mejor se adapte a ambos.

3. Cenas lujosas

Silvia Carrión reconoció en una entrevista con el Grupo Reforma que aunque su esposo en ocasiones se olvida de las ocasiones especiales, también es cierto que tiene atenciones con ella como una cena romántica, flores o algún regalo especial.

Más noticias de los famosos: Los lujos que Giovani dos Santos nuncale dio a Belinda 

Temas


Más noticias