Estilo de vida

Los lujos que Hirving Lozano le da a su esposa Ana Obregón

El jugoso contrato de Hirving Lozano le permite darse una vida llena de comodidades.

Por Melisa Santander

El jugoso contrato de Hirving Lozano le permite darse una vida llena de comodidades.
El jugoso contrato de Hirving Lozano le permite darse una vida llena de comodidades.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano, una de las más grandes figuras de la Selección Mexicana es conocido no solamente por sus habilidades en el balónpie, sino por su historia de amor con Ana Obregón. La pareja se conoció cuando eran muy jóvenes y pronto descubrieron que eran el amor de la vida del otro: ella dejó su incipiente carrera de modelo para dedicarse a la vida de madre y mujer casada:

Así son los lujos que Hirving Lozano le da a su esposa

1. Paseos en yate muy costosos

Se gasta más de 3 mil dólares cada vez que alquila un yate para pasear con su esposa y familia por las costas europeas, 

Cuando ambos cumplieron 18 años decidieron darse el “sí quiero” para toda la vida que los ha mantenido unidos hasta ahora y solo pocos meses después celebraron el nacimiento de su primera hija, Daniella. Tres años después recibieron la llegada de su segundo hijo juntos, Rodrigo, a quienes muestran a menudo en las redes sociales de cada uno.

Ver más de los famosos:  El extraño lujo que le daría Francois-Henri Pinault a Salma Hayek

2. Viajes de Lujo

El Chucky aprovecha su tiempo libre para llevar a su esposa a París, Roma, Grecia y los lugares más exóticos  y conocidos.

En su perfil de la mencionada plataforma, Ana Obregón suele compartir con sus miles de seguidores cómo es el estilo de vida que lleva. Además de convertirse en una especie de álbum fotográfico familiar, el perfil revela distintos viajes alrededor del mundo,momentos en familia en restaurantes sofisticados o instantes de vida en pareja al lado de Lozano.

¿Dónde vive Hirving Lozano?

De acuerdo al portal El Futbolero, Lozano gana anualmente la codiciada cifra de 4.5 millones de euros al año, por lo cual se permite una vida de comodidades para él, su esposa y los hijos que tienen juntos. El mexicano vive en uno de los vecindarios más lujosos de la ciudad de Nápoles llamado Posillipo, en una enorme propiedad a las orillas del Mar Mediterráneo.

Ver más de los famosos: Luis Miguel: así es el imponente departamento que recuperó por la serie


Más noticias