Farándula mexicana

Con su propia canción. Le advierten a Juan Gabriel por qué no debería reaparecer

Por Camila Perez

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Algunos fanáticos llevan años esperando el regreso de Juan Gabriel desde su trágico fallecimiento. En las redes sociales comenzó a ganar seguidores la idea de la vuelta a la vida del famoso cantante de éxitos como “Querida” o “Abrázame muy fuerte”, pero ahora otros tantos le advierten al Divo sobre por qué es una mala idea.

Los rumores sobre su regreso se incrementaron hace pocos días cuando desde la cuenta oficial del astro compartieron varias publicaciones que dejaron más preguntas que respuestas. La palabra “YA” escrita sobre un fondo verde parecía adelantar a muchos sobre lo que estaría por pasar y cuando algunos se decían emocionados, hubo quienes lo tomaron de otra manera.

MÁS NOTICIAS DE JUAN GABRIEL:

SIN SABERLO, A RICKY MARTIN LE PASÓ LO MISMO QUE A JUAN GABRIEL

NO ES JUAN GABRIEL. REGRESÓ DEL MÁS ALLÁ Y CONMOVIÓ A TODOS

Le advierten a Juan Gabriel que no aparezca

En la sección de comentarios de la publicación algunos seguidores recordaron una de las canciones más famosas de Juan Gabriel, “Pero qué necesidad” y con ella le preguntaban por qué estaba dispuesto a volver. De manera jocosa, algunos seguidores opinaban que actualmente no están dadas las mejores condiciones para que regrese y le recomendaban quedarse donde está.

“¿Para qué tanto problema?”, se preguntaban algunos seguidores del Divo de Juárez. Mientras que otros tantos advertían que, si realmente el astro regresa a la vida o a la música, ellos están dispuestos a hacer cosas como regresar con sus ex parejas.
 


Más noticias