Farándula mexicana

Como un cuento de hadas. Así es la historia de amor de Raúl Gudiño y su esposa

Raúl Gudiño y Ale Román se roban las miradas de todos en las redes.

Por Melisa Santander

Raúl Gudiño y Ale Román se roban las miradas de todos en las redes.
Raúl Gudiño y Ale Román se roban las miradas de todos en las redes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Además de ser arquero de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Raúl Gudiño es el dueño del corazón de Alejandra Román. Juntos han construido una familia que no dejan de presumir en las redes sociales de cada uno donde sus miles de fanáticos han sido testigos de la historia de amor del futbolista mexicano y la belleza tapatía.

Más noticias de Raúl Gudiño:

Así se viste su esposa cuando va a los estadios

La historia de amor de Raúl Gudiño y su esposa

Raúl Gudiño y Ale Román se conocieron cuando ambos eran solo unos adolescentes. En aquel entonces él se desempeñaba en las ligas sub 20 y su carrera no había despegado, pero el flechazo entre los dos fue casi inmediato y pronto comenzaron a salir. Con el paso del tiempo y su bien desempeño los llevó a formalizar la relación hasta casarse.

En 2022 son padres de una bebé llamada Alessa, a quien bautizaron el mismo día de su boda. A través de la cuenta de Instagram de Ale Román dejaron ver algunos de los momentos más destacados de la celebración que incluyó la presencia de sus amigos y familiares más cercanos.

Como la mayoría de las esposas de futbolistas, Ale Román tiene todos los gustos y comodidades que puede pedirle a Raúl Gudiño. Desde una casa decorada a su gusto, viajes a destinos paradisiacos, cenas románticas y regalos de todo tipo que incluye ropa de diseñador y joyas costosas.

Más noticias de Raúl Gudiño:

Todos los caprichos que le cumple a su esposa

Temas


Más noticias