Farándula mexicana

Cómo se enteró Adamari López que Luis Fonsi le era infiel

Adamari López reveló toda la verdad en su libro.

Por Melisa Santander

Adamari López reveló toda la verdad en su libro.
Adamari López reveló toda la verdad en su libro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las historias de amor más seguidas por los fanáticos de la farándula hispana es sin duda la que protagonizaron Adamari López y Luis Fonsi a comienzos del 2000. Estuvieron casados durante cinco años luego que ella atravesara duros momentos con la enfermedad que le fue diagnosticada, pero se enteró de la infidelidad de su esposo de la peor manera.

Más noticias de Adamari López:

El gesto por el cual los fans creen que no perdonó a Luis Fonsi

Aunque se creía que los artistas boricuas estaban hechos el uno para el otro, con el paso del tiempo los problemas fueron surgiendo entre ellos. Así lo reveló la Chaparrita de Oro en su primer libro “Viviendo” donde contó detalles de su matrimonio con el cantante pop y cómo fue la separación.

El detalle con el que Adamari López descubrió la infidelidad de Luis Fonsi

En las páginas internas de su libro, Adamari López reveló al mundo cómo supo que su entonces esposo la estaba engañando. Según dijo, se dio cuenta cuando deshacía las maletas de Luis Fonsi cuando llegaba de gira y notó cabellos en el cepillo que no eran de ninguno de los dos, pero aunque le dolió descubrir la traición, lo perdonó.

Tiempo después en una entrevista que dio a Telemundo para hablar como nunca de todas las verdades que narraba en su libro dejó claro que no estaba dispuesta a perdonar una nueva infidelidad ya que había entendido la lección en aquel momento.

Más noticias de Adamari López:

Su ex no la tuvo nada fácil al volver a las citas

 


Más noticias