Farándula mexicana

El gesto de Adamari López por el que los fans creen que no perdonó a Luis Fonsi

Por Melisa Santander

Adamari López se reencontró con su ex hace tiempo y no pasó desapercibida. 

Adamari López se reencontró con su ex hace tiempo y no pasó desapercibida. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López y Luis Fonsi vivieron hace más de 10 años uno de los divorcios más sonados de la farándula latina. Su historia de amor cautivó a muchos, pero cuando llegó a su fin dejó en ella una profunda herida que muchos fanáticos creen que todavía no ha cerrado, a juzgar por un gesto que ella tuvo con él hace tiempo.

Más noticias de Adamari López:

Esto fue lo que a Luis Fonsi más le dolió de su divorcio

Fue hace dos años, en 2020 cuando el cantante de éxitos como Despacito y Échame La Culpa fue invitado al programa de La Chaparrita de Oro para hablar de sus éxitos en los Premios Latin Billboard y coincidió con ella. Al momento de entrar al set se saludaron con un efusivo abrazo y un beso en la mejilla, pero cuando creyó que las cámaras no la enfocaban, su expresión cambió de inmediato.

Aunque todo parecía ir muy bien entre ellos y para algunos el gesto de Adamari López habría pasado desapercibido, no fue así para los usuarios de las redes sociales. De inmediato se volcaron con decenas de comentarios en las publicaciones que compartieron el video sobre la actitud de la diva de 51 años con su ex.

El divorcio de Adamari López y Luis Fonsi

Los famosos anunciaron su divorcio en el 2009, solo cinco años después de su enorme boda. De acuerdo a las declaraciones de la conductora de Hoy Día, se trató de uno de los peores momentos de su vida y que solo pudo superar con ayuda de dos psicólogas a las que tuvo que recurrir tiempo después.

Más noticias de Adamari López:

Luis Fonsi no la tuvo nada fácil para volver a las citas tras el divorcio


Más noticias