Farándula mexicana

Luis Fonsi no la tuvo nada fácil para volver a las citas tras su ruptura con Adamari López

El ex de Adamari López reveló cómo volvió al ruedo tras su polémica separación.

Por Melisa Santander

El ex de Adamari López reveló cómo volvió al ruedo tras su polémica separación.
El ex de Adamari López reveló cómo volvió al ruedo tras su polémica separación.
Síguenos enSíguenos en Google News

El divorcio de Luis Fonsi y Adamari López ocupó los principales diarios de farándula al tratarse de una de las parejas favoritas de los seguidores. Lo que había comenzado como una auténtica historia de amor pasó a estar en boca de todos y a diferencia de lo que muchos pensaron, el cantante boricua no la tuvo fácil cuando quiso volver al mundo de las citas.

Más noticias de Adamari López:

La verdadera razón por la que no tuvo hijos con Luis Fonsi

Durante una entrevista que dio el ex de Ada al programa De Tú a Tú contó cómo fue volver a entrar a la rutina de las salidas cuando conoció a quien hoy es su actual esposa, Águeda López. Según dijo, en ese momento reflexionaba sobre si le convenía o no volver a enamorarse y la respuesta se la dio su propio corazón.

Así hizo Luis Fonsi para volver a salir tras el divorcio con Adamari López

Luego del divorcio de la presentadora de Telemundo, Luis Fonsi quedó deslumbrado con la belleza de la española cuando coincidieron en un evento. Tras armarse de valor para hablarle ese día, el cantante de Despacito o Yo no me doy por vencido terminó pidiendo su número y la invitó a su casa para evitar estar en público por el acoso de los medios.

Una vez en la cita, Luis Fonsi el astro pop cumplió lo que le había prometido a Águeda: una botella de vino en el balcón y disfrutaron de una charla que duró hasta las cuatro de la mañana. Al poco tiempo se dio cuenta de que había superado la ruptura y el divorcio con la Chaparrita de Oro al emprenderse en una nueva relación.

Más noticias de Adamari López:

Los fans creen que quiere lucir como la esposa de su ex por esta razón


Más noticias