Farándula mexicana

Como Altair Jarabo. Las condiciones que Barbara Mori pone para volver a la tv

Por Melisa Santander

La recordada actriz de Rubí dejó bien claro que para regresar a las novelas no solo quiere dinero

La recordada actriz de Rubí dejó bien claro que para regresar a las novelas no solo quiere dinero

Síguenos enSíguenos en Google News

Bárbara Mori, reconocida por su papel de Rubí, se ha alejado de la pantalla chica desde hace varios años, pues deseaba dedicarse al cine, ya aunque hizo una que otra producción, no habría tenido el éxito que soñaba la uruguaya. Por lo que se especulaba que la actriz podría regresar a las telenovelas. 

Sin embargo ha dicho que no tiene planeado actuar para la pantalla chica, pues está enfocada en otros proyectos; y al igual que la bellísima Altaír Jarabo, Mori desearía un papel que le permita mostrar sus dotes histriónicas y contar historias diferentes, “quiero contar historias más humanas” dijo a los medios. 

Más noticias de farándula:

AL ESTILO DE LAS "50 SOMBRAS DE GREY". LUIS MIGUEL TIENE SU PROPIO CONTRATO CON LAS MUJERES

LE DIO CÁTEDRA. ADAMARI LÓPEZ OPACA A LA NOVIA DE TONI COSTA POR ESTA RAZÓN

Y es que Altaír también anunció que para hacer un papel el dinero no es lo importante, para ella aceptar un papel en una producción ese papel debe tener algo especial, una historia, algo que sea digno de ella. Por lo que por el momento está concentrada en disfrutar sus vacaciones junto a su esposo. 

Los fans que recuerdan a Bárbara con cariño esperan que pronto regrese a los melodramas; sin embargo los medios que siempre la han considerado un poco “especial” y hasta antipática, hicieron énfasis en recordar que Bárbara Mori no es una de sus actrices favoritas por su forma de ser. 


Más noticias