Farándula mexicana

Al estilo de las "50 sombras de Grey". Luis Miguel tiene su propio contrato con las mujeres

El cantante obligaría a sus parejas a firmar un riguroso contrato 

Por Melisa Santander

El cantante obligaría a sus parejas a firmar un riguroso contrato 
El cantante obligaría a sus parejas a firmar un riguroso contrato 
Síguenos enSíguenos en Google News

El famoso cantante Luis Miguel, está en el ojo del huracán por “bajarle la novia a un amigo”, pero ahora se han filtrado nuevos detalles de sus relaciones, pues el programa Chisme No Like reveló que “El sol de México” hace que sus parejas firmen un contrato con varias clausulas. 

Una de ellas sería que durante la relación no pueden hablar de Luis Miguel ni con los medios ni con nadie; tampoco pueden revelar detalles de la relación. Otra clausula es que no deben revelar detalles de la intimidad con LuisMi, ya sea lugares, gustos o pormenores de las relaciones intimas que mantienen con el cantante de “La incondicional”.

Más noticias de Luis Miguel:

LA RELACIÓN QUE TENÍA EL PAPÁ DE ARACELY ARÁMBULA CON LUIS MIGUEL

LE DIO EN EL EGO Y LUCÍA MÉNDEZ DESTROZÓ A LUIS MIGUEL

Tampoco pueden tomarse fotos o tomarle fotos al cantante, y menos publicarlas sin su consentimiento. Una de las clausulas que se ha considerado más polémica por atentar contra la privacidad de las jóvenes, sería aquella que prohíbe entrar a la casa del interprete con su teléfono o con cámaras, se establece en el contrato que deben entregar estos dispositivos a la entrada de la casa o yate y quedarán guardados en una caja fuerte, y en caso de no darlos los guardaespaldas de Micky deben revisar el contenido de los mismos. 

Al finalizar la relación, ellas no pueden dar detalles ni confirmar que estuvieron con él; pero dependiendo del cariño o la importancia que haya tenido la relación para Luis Miguel, sus parejas pueden acceder a una indemnización que va desde una cantidad de dinero, automóviles o propiedades.  

 


Más noticias