Farándula mexicana

Cinco famosos que le van a Cruz Azul y seguro no sabías

Algunas de las caras más conocidas de la farándula le van a Cruz Azul.

Por Melisa Santander

Algunas de las caras más conocidas de la farándula le van a Cruz Azul.
Algunas de las caras más conocidas de la farándula le van a Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del deporte ha estado íntimamente relacionado al espectáculo desde hace años gracias a la afición que comparten los famosos por algunos de los equipos de la Liga MX. En el caso de Cruz Azul, uno de los grandes favoritos, tiene entre sus hinchas a importantes figuras como las que te contaremos a continuación.

Más noticias de Cruz Azul:

Las novias más guapas de los jugadores

Los famosos hinchas de Cruz Azul:

Nacho Lozano

El famoso conductor que comparte foros con Adamari López es un fiel seguidor del equipo. Aunque muy pocos seguidores saben sobre esta afición, más de una vez dejó ver en su sección De Pisa y Corre su alegría cuando ganaba el equipo cementero.

Martha Higareda

La actriz de producciones como Amarte Duele es una de las famosas que no ha ocultado su pasión por la camiseta azul. Quienes frecuentan el estadio de Cruz Azul han manifestado haberse encontrado con la artista en más de una ocasión alentando a la escuadra.

Eugenio Derbez

El afamado actor, director y productor de cine es probablemente uno de los famosos más conocidos que forman parte de los hinchas de Cruz Azul. Para nadie es un secreto las veces que ha aparecido en público con la camiseta o la pasión de su personaje en La Familia P.Luche por La Máquina.

Las Vale

Angélica María y Angélica Vale además de ser grandes artistas conocidas en México, son acérrimas seguidoras del equipo. La protagonista de telenovelas como La Fea Más Bella lo confesó una vez en las redes sociales festejando uno de los títulos del equipo.

Más noticias de Cruz Azul:

Los lujos que tienen las novias de los astros


Más noticias