Farándula mexicana

Ellas son las novias más guapas de los jugadores de Cruz Azul

Los jugadores de Cruz Azul tienen las novias y esposas más guapas de la Liga MX.

Las novias más guapas de los astros de Cruz Azul
Las novias más guapas de los astros de Cruz Azul

A lo largo del tiempo no solo los jugadores de fútbol llaman la atención de los fanáticos, sino también sus novias y esposas. En el caso de los astros de Cruz Azul la historia es la misma, pues la mayoría de ellos suele compartir su vida con guapas mujeres, como Orbelín Pineda o Chuy Corona, tal como te mostraremos a continuación.

Más noticias de Cruz Azul:

¿A qué se dedica la hija de Vucetich que lo hará abuelo?

Las novias más guapas de los jugadores de Cruz Azul:

Gabriela Ríos

Gabriela Ríos

Gaby, como también se le conoce, es la rubia novia de Orbelín Pineda y la madre de sus dos hijos. Es originaria de Querétaro y tiene 25 años de edad. En su cuenta de Instagram se muestra como toda una influencer, con más de 152 mil seguidores.

Fer Serrano

Fer Serrano

Fer es la novia de Santiago Giménez, uno de los máximos goleadores de Cruz Azul. Su nombre completo es Fernanda Serrano, es una actriz y modelo mexicana, quien también cuenta con la nacionalidad española.

Melissa Rivas

Melissa Rivas

Melissa es la esposa de Chuy Corona y la madre de sus hijos. La tapatía lo conoció cuando jugaba en Guadalajara y desde entonces se hicieron inseparables.

Sindy Torradeflo

Sindy Torradeflo

Sindy es la esposa del uruguayo Jonathan Rodríguez, de Cruz Azul. Juntos tienen dos hijas, se conocieron en Florida, Uruguay, donde tienen una enorme propiedad.

Más noticias de Cruz Azul:

Las hermanas más guapas de los jugadores

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias