Farándula mexicana

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez más cerca de su divorcio

Chiquis Rivera y el cantante pondrán fin a su historia muy pronto.

Chiquis Rivera y Lorenzo
Chiquis Rivera y Lorenzo

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez finalmente pondrán punto y final a su matrimonio casi dos años después de anunciar que se habían separado. La ex pareja que intentó más de una vez recomponer su relación en medio de la pandemia volverá a verse muy pronto en la corte para que un juez determine cuál será su estatus civil de ahora en adelante.

Más noticias de Chiquis Rivera:

¿Por qué se terminó su matrimonio?

Así lo dieron a conocer Javier Ceriani y Elisa Beristain durante la edición de este miércoles del programa Chisme No Like, donde informaron que el próximo viernes 22 de abril ambos están citados a la Corte Central de Los Ángeles. Se estima que ese día cada uno dé a conocer las razones por las cuales quieren poner fin a su relación matrimonial.

Tanto Chiquis Rivera como Lorenzo Méndez avanzaron en sus vidas sentimentales a pesar de no haber resuelto su divorcio. En el caso de la hija mayor de Jenni Rivera, está en una sólida relación con el fotógrafo Emilio Sánchez, mientras que el ex integrante de La Original Banda El Limón parece estar entregado al amor con una joven llamada Jennifer, quien guarda un parecido físico con Chiquis.

¿Por qué Chiquis y Lorenzo no se han divorciado?

Chiquis y Lorenzo

A mediados de 2020 la ganadora del Latin Grammy anunció el fin de su matrimonio con Lorenzo, se separaron y comenzaron a vivir vidas apartes. Luego de meses consultados por los medios Chiquis Rivera confesó que la razón por la cual su divorcio no se había resuelto era porque Lorenzo no había firmado la documentación correspondiente.

Más noticias de Chiquis Rivera:

Sorprendió con una nueva indirecta ¿para Lorenzo?

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias