Farándula mexicana

Chiquis Rivera sorprende a los fans con una nueva indirecta en redes ¿para Lorenzo?

Chiquis Rivera volvió a la guerra de indirectas en Instagram.

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera volvió a la guerra de indirectas en Instagram.
Chiquis Rivera volvió a la guerra de indirectas en Instagram.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chiquis Rivera nunca ha sido de quedarse callada y siempre que tiene algo que decir lo deja salir más que todo en las redes sociales donde tiene millones de seguidores. Recientemente compartió un video que dejó a todos preguntándose quién será el destinatario de un lapidario mensaje y que algunos apuntan hacia su ex, Lorenzo Méndez.

Más noticias de Chiquis Rivera:

Los fans creen que se reconcilió con su abuela por una foto

La hija mayor de Jenni Rivera tomó una vez más su perfil de Instagram donde tiene más de 5 millones de fanáticos que están al pendiente de las actualizaciones sobre su vida. A través de una historia compartió un video mostrando el mensaje de una camiseta donde se defendía de quienes la critican, ya que en su opinión, si lo hacen es porque “algo les pica”.

Claro que no es la primera o la última vez que Chiquis Rivera deja ver sus comentarios en las redes, pues cada cierto tiempo se la ve respondiendo a las polémicas que ella o sus hermanos protagonizan. Y aunque esta vez no dijo para quién iba el mensaje, algunos creen que Lorenzo Méndez esté involucrado.

¿Chiquis y Lorenzo siguen casados?

Cabe recordar que la ex pareja continúa casada bajo la vía legal ya que él no ha firmado los documentos que les dejarán el camino libre. En el pasado Lorenzo Méndez aseguró seguir a la espera de las comunicaciones de los abogados de la cantante de 36 años, pero ella ventiló en una entrevista que él es quien sigue sin dar su firma.

Más noticias de Chiquis Rivera:

La cantante llevó la relación con Emilio Sánchez a otro nivel


Más noticias