Farándula mexicana

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez llevan la relación a otro nivel y este video lo prueba

Chiquis Rivera compartió con sus millones de seguidores la última prueba de amor que tuvo de su novio.

Emilio Sánchez y Chiquis Rivera
Emilio Sánchez y Chiquis Rivera

Chiquis Rivera ha demostrado tener una sólida relación con Emilio Sánchez, el fotógrafo que robó su corazón desde su divorcio de Lorenzo Méndez. Meses después de pasar la página con el cantante la hija mayor de Jenni Rivera confirmó su noviazgo y ahora demostró que llevaron la relación a otro nivel.

Más noticias de Chiquis Rivera:

El antes y después de sus cirugías

La ganadora del Grammy Latino compartió con sus millones de seguidores en Instagram el gran reto que tuvo las últimas semanas cuando decidió subir las cataratas del Parque Nacional Yosemite, en Estados Unidos. Según el relato que hizo en las redes sociales, se trató de la prueba más dura física y mentalmente en su vida, pero siempre estuvo acompañada de su novio.

Chiquis Rivera en Instagram

A Chiquis Rivera le costó lágrimas y sudor llegar hasta la cima, pero cuando pensaba en tirar la toalla recibía todo el apoyo de Emilio Sánchez, quien ha estado a su lado los últimos meses. En la parte final de su mensaje en Instagram la diva de 36 años le dedicó unas palabras especiales a su gran amor por llevarla a vivir la experiencia.

¿Quién es el novio de Chiquis?

Chiquis Rivera y su novio

La nueva pareja de Chiquis Rivera es Emilio Sánchez, un fotógrafo de celebridades que trabajó con Becky G, Saúl "Canelo" Álvarez y el fallecido Kobe Bryant. Y aunque no ha escapado de las críticas y señalamientos de estar con ella solo por su dinero, ambos han demostrado estar en una sólida relación que nada tiene que ver con lo que se dice sobre ellos.

Más noticias de Chiquis Rivera:

La historia detrás de su nombre real

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias