Farándula mexicana

Chiquis Rivera reveló por qué terminó su matrimonio con Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera habló por primera vez del fin de su matrimonio con Lorenzo.

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera habló por primera vez del fin de su matrimonio con Lorenzo.
Chiquis Rivera habló por primera vez del fin de su matrimonio con Lorenzo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que muchos fanáticos de Chiquis Rivera estaban esperando finalmente llegó: la confesión de la cantante sobre la razón del fin de su matrimonio con Lorenzo Méndez. Luego de muchos rumores y especulaciones, la ganadora del Latin Grammy concedió una entrevista exclusiva en la que no se guardó nada sobre lo que vivió con el ex integrante de La Original Banda El Limón.

Ver más noticias de Chiquis Rivera:

Lo que le impide a Lorenzo Méndez divorciarse de Chiquis Rivera

Por qué se divorciaron Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

 

Distinto a lo que se dijo en su momento, no fue una tercera persona en la relación, sino los problemas que no pudo solucionar él con sus adicciones. Así lo aseguró la hija mayor de Jenni Rivera en entrevista con la revista People en Español en la que se convirtió en su primera declaración abierta sobre el fin de la historia con Lorenzo.

En su relato, uno de los momentos detonantes para el matrimonio vino después de una fiesta cuando el cantante, bajo los efectos de sustancias tuvo una actitud violenta en su contra que habría presenciado su hermano menor, Johnny. Chiquis Rivera asegura que no tiene miedo de la reacción que pueda tomar su ex ya que asegura tener testigos de lo que vivió y que respaldan su versión.

Además, la estrella de la música regional mexicana confesó que el día de su boda tuvo una corazonada de que lo que estaba haciendo no era lo correcto pues su futuro esposo tenía temas sin resolver. Sin embargo, pensó que al estar enamorada y haber invertido tanto en la fiesta era lo mejor que podía hacer, aunque no le dio la felicidad que esperaba.

Qué hace Chiquis Rivera en 2022

 

En 2022 la hermana de Jenicka López tiene un nuevo noviazgo con Emilio Sánchez, con quien se dice muy feliz y está en una de las mejores etapas de su vida. A finales del año pasado se compró una enorme propiedad de 3 millones de dólares tiene nuevos proyectos musicales en puerta.

Ver más noticias de Chiquis Rivera:

Chiquis Rivera congeló sus óvulos para ser madre

 


Más noticias